TusTextos

Él, Sus Palabras y Sus Actos.

Esto es una carta que me envio mi novio, he decidido publicarla porque creo que es PRECIOSA. Espero que os guste:


Amor son las 1.28 de la mañana, te has desconectado del tuenti hace 53 minutos y yo estoy aqui algo resacoso xddd y muy pero que muy feliz enamorado pensando en ti. Te iba hacer un tablon pero prefiero que esto quede entre tu y yo, nuestra historia, nuestro amor.

Sabes una cosa...aunque eres algo rayadiña aveces contigo misma y algo chunga como yo digo jaja no cambies nunca xke tu actitud fue lo que me enamoro de ti, y si una cosa se me da bien es ayudar y dar todo por las personas que quiero...a mi un dia en el bus viniendo de pirngalla able con maria y fue quien me dijo que abias tenido ese pasado y esas cosas...me lo dijo en plan guay y tambien sabe algo d que tuvisteis movidas y eses royos. Yo sinceramente en el momento me quede de piedra y dudé de si seguir con una con todo eso..MENTIRA...lo dude solamente un segundo porque desde ese momento lo unico que se me pasaba por la cabeza era estar contigo mas a muerte que nunca...y cuando me contaste la historia de sheila en el rocho lo primero que hice cuando llegue a casa fue pensar en que quiero estar contigo toda la vida y quiero que borres esa etapa del pasado ( se que es dificil ) pero te lo digo xke qiero que comiences conmigo una nueva vida..la vida que empezo un 17 de Marzo dejando a un lado EL PASADO, LOS COMENTARIOS Y LA GENTE y que solo pensemos en nosotros y en este amor que me une a ti mas que nunca...creeme que nunca en mi vida voy a dejar que nada ni nadie te haga daño en la puta vida...te toco pasarlo mal y punto...digamos que fue cosa del destino o llamale x pero ahora tambien se que el destino nos ha unido y estando conmigo queria decirte como te he dicho otras veces que no temas nunca por nada mi amor que yo voy a luchar por ti hasta dejarme la piel, la vida porque si me dejase la vida luchando por ti me sentiria bien por aberlo echo x ti xke sabes ke x ti soy capaz de Matar..se llama matar por Amor.

Solo Tú y Yo, este juego en el que ganamos los dos.
Ayer me lo pase DPM Bebiendo Si, pero hay un pero, las noches sin ti ya no son noches 10, son noches 5 en las que me lo paso guay y punto. las noches 10 son esas en las que estas con tu novia de la mano...( aunke no sea fisicamente de la mano xddd tu ya me entiendes jajaja )

Cuando te veo de lejos se me ilumina una sonrisa que me viene directamente del corazon porque es verte y me enamoras con tan solo respirar, yo ya no me imagino una vida sin ti, es mas, eres la unica persona que me hace completamente feliz. Me la suda tu pasado, los comentarios de la gente o lo que sea amor. Incluso cuando quedo con mis amigos estoy deseando pirarme para ir junto mi amor y verte bajar por las escaleres de tu portal hacia el Gt y darme un beso, para mi ese es el regalo mas grande que me haya podido dar la vida, o verte en mi cama dormida a mi lado con esa cara de chica preciosa para mi eso es el mayor de los placeres.
que cuando me das un beso se me borran todos mis pecados, mis malos royos y todo lo negativo de esta vida, con tan solo un beso.

Es mas, el jueves me voy a ir a portonovo, hace justo un año estaba en la misma situacion y no dormia porque me tardaba muchisimo desfasar con mis amigos por portonovo, a dia de hoy, es una fiesta normal y corriente porque en el momento que me suba en el bus ya estare pensando en ti y en que voy a estar cuatro dias sin verte, para mi eses cuatro dias no hay fiesta, ni droga, ni festival que lo oculten
y por eso me tarda mucho el jueves no lo niego pero muchisimo mas me tarda mañana y el domingo que estare de vuelta para estar contigo. con la persona que cuando sonrie me hace feliz.

Nose que mas contarte que ya no sepas...eres el regalo mas grande que yo haya tenido nunca. Nunca antes habia estado feliz con una persona en mi vida, repito NUNCA y como has sido la primera y espero qe seas la ultima porque quiero estar contigo para toda la vida solamente puedo decir...Tu y yo, mas conocido como AMOR.

Diecisiete del Tres del Dos Mil Diez, MI RENACIMIENTO...(L)(L)
Siry09 de agosto de 2010

2 Comentarios

  • Debenetash

    Menos mal que tenia que quedar entre tu y el, jajaja

    09/08/10 11:08

  • Lau928

    jajjaaj yo he pensado lo mismo. Pero te diré algo, me he muerto de envidia......(sana) está loco por ti, hace mucho tiempo que a mi no me aman así, no que no me amen, que no me amen así, y sigo pensando que realmente sólo me amaron cuando lo hicieron así. Agarralo bien fuerte.
    lau.

    03/09/10 09:09

Más de Siry

Chat