TusTextos

No es Correcto Pero Así Lo Siento

Una buena amiga me dijo:
¿por qué no luchas por él?
No, puedo... es amigo de mi novio.. esto empeora las cosas.. me siento mal por sentir esto.. es algo prohibido... no es correcto.. vosotros pensareis que no es problema.. dejo a mi novio y le hago caso a mi corazon.. pero... estoy congelada... tengo miedo.. intento reaccionar y no puedo.. lo unico que me mantiene en vida es cada conversacion con él.. cada consejo... cada palabras.. cada silencio...
No sé como empezó esta locura, solo sé que lo quiero, que moriría por tenerlo delante y transmitirle todo mi amor con una simple mirada...
Deseo poseerlo minuto a minuto...mi cariño y mi adoracion va aumentando con solo pensarlo.
Esto no es lo correcto,lo sé.. pero mi corazón lo quiso así...y así esperaré hasta el día que sea libre y pueda besarlo..

+Dios..
-¿Qué pasa?
+Tengo una lagríma cayendose por mi mejilla.
-¿Te hice llorar?
+Si.
-Lo siento.
+No debes sentirlo,no lloro por tristeza,lloro de emoción.

Y ahora me doy cuenta de que lloraba porque en ese instante mi corazon volvió a latir.
Solo puedo decir GRACIAS.
Siry12 de diciembre de 2009

1 Comentarios

  • Elnovelistadeoro

    hea siry tremenda incrusijada, ¿que te digo? tengo que opinar que busques con quien puedas estar un buen de rato sin aburrirte, sin que te caega mal y en fin el hecho es que aveces uno se deja llevar por las iluciones, no digo que no sea malo, pero si he de darte una solucion te diria que hay mas tiempo que vida anda y ve, y si te equivocas trata de aprender y llevar una sonrisa, y si resulta la buena entonces esa sonrisa ya vendra en el paquete...

    no hagas sufrir a quien no se lo merce, arregla las cosas para que te sientas bien y no hacerle perder el tiempo a quien no lo tiene, ya sea uno o el otro.

    buena historia, un abrazo

    21/12/09 06:12

Más de Siry

Chat