TusTextos

A Veces

A veces, solo a veces deseo morir en un instante
Ignorando egoístamente el amor de madre.

A veces es solo un instsante, una ráfaga de deseos malditos,
Como querer borrar todo pasado.

A veces quisiera no estar vivo, no sentir la culpa, no ser mal juzgado
Por las palabras del demonio.

A veces muero sin saber, ni desear ni pedir, asi como me gusta, solo y desterrado hasta por Dios.

¡Amada soledad! Me has quitado todo, gusto, amor, deseo, tantas cosas y personas que harían enloquecer al mismo Freud.

¿Acaso puedo hacer algo? Solo soy un odiado tipo que cada dia clama a la muerte piedad.

¡Ven por mi damisela mortal! Desfila tu guadaña en mi cuello y dame un final silencioso, celestial, perfecto.

¡Matame! Ya no me queda más, muerto estoy completamente, y odiado por las mentiras y falacias.

Miradas, miradas inmundas por doquier, ¡Asesinan a quien las mira! Como una estaca en el pecho, tal vampiro mirando la muerte por primera vez.

A veces grito, pido piedad, luz, pido mierda y redención, pido que mi alma sea limpiada, consumida y olvidada.

A veces, y solo a veces escribo a la muerte, sin remitente ni carta, solo palabras que pronuncio con locura.

A veces, escribo palabras para nadie.
Sissel13 de marzo de 2014

2 Comentarios

  • Kelo

    tu texto me hizo sentir identificado , me gusto bastante

    14/03/14 06:03

  • Superandoloimposible

    Creo que la muerte va a tener una larga lista a quien visitar. Me siento muy identificada con el texto, es muy bueno. Enhorabuena :)

    14/03/14 03:03

Más de Sissel

Chat