TusTextos
Skade
Última vez: 14/7/2012 - Empezó el 04/7/2012 Seguir usuario

"Un jueves de madrugada en la década de los noventa llegué yo con una imaginación sin límites , que casi siempre se queda atrapada en mi cabeza, y creo que es el momento de que mis pensamientos salgan de ella para que otra los conozcan,Bienvenidos sois y espero que os gusten ."

Últimos publicados

    Show Must Go On

    Ella yacía en el sofá , tirada ,con la mirada fija en el techo pero si un ápice de vividez en sus ojos , su brazo izquierdo apoyado en la mesa a la vez que sujetaba un vaso , vacío ya por vigésima ve...
    skade

    Era O No Era

    A veces quisiera dormir durante tanto tiempo que al despertar no reconociera nada de lo que me rodea , que hubiera pasado tanto que cada cosa que hubiese ya no estuviera , se hubiera marchado , que la...
    skade
Ver todos los textos de skade

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Show Must Go On

    Ella yacía en el sofá , tirada ,con la mirada fija en el techo pero si un ápice de vividez en sus ojos , su brazo izquierdo apoyado en la mesa a la vez que sujetaba un vaso , vacío ya por vigésima ve...
    skade

    Era O No Era

    A veces quisiera dormir durante tanto tiempo que al despertar no reconociera nada de lo que me rodea , que hubiera pasado tanto que cada cosa que hubiese ya no estuviera , se hubiera marchado , que la...
    skade
Ver todos los textos de skade

Escribe sobre

Sigue

democleslibellemunch2012creatividad
Ver todos (4)

Lo siguen

libelle
Ver todos (1)
Chat