TusTextos

Era O No Era

A veces quisiera dormir durante tanto tiempo que al despertar no reconociera nada de lo que me rodea , que hubiera pasado tanto que cada cosa que hubiese ya no estuviera , se hubiera marchado , que la memoria partiera de cero aun teniendo adentro , muy adentro el dolor de los años pasados . Dormir durante tanto tiempo que al mirarme de nuevo no me reconociera , no supiera quien es el reflejo que se inmuta frente al espejo ,y sonreír , porque las cosas han cambiado ver que una lágrima respladenciente recorré la mejilla al no recordar nada que perturbase el corazón , que ya no duele ver el reflejo que tanto tiempo machaco su vida , cada día , como un cuchillo clavandadose incesante .

Movío la mano , y el espejo hizo lo mismo , no sabia si era o ya no era , si el tiempo había enmudecido su mente hasta tal punto , que inventaba lo que veía , que la imaginación había jugado con ella , que nadia había pasado , que lo que haya veía no era , ni existía , no habia ocurrido, que nadie había cambiado , la misma historia , el mismo cuento y el mismo reflejo de cada día, ,y que el mismo cuchillo volvía atravesar su endeble persona a traves de unos ojos y de un corazón cansado ya de palpitar .
Skade04 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Skade

    Muchas gracias por tus palabras , tristemente este texto surgio un dia en el que tenía que sacar todo lo que tenía dentro , me alegro que te haya gustado , un saludo ^^

    04/07/12 01:07

  • Libelle

    Siempre hay un futuro hermoso esperándonos .
    Besos

    10/07/12 10:07

Más de Skade

Chat