TusTextos

Show Must Go On

Ella yacía en el sofá , tirada ,con la mirada fija en el techo pero si un ápice de vividez en sus ojos , su brazo izquierdo apoyado en la mesa a la vez que sujetaba un vaso , vacío ya por vigésima vez , se preguntaba como podía seguir aun manteniendo el conocimiento . Su cuerpo se hundía en el sofá , inerte , en sus mejillas la pintura de ojos de hacia varios días hacia que sus ya habituales ojeras se marcaran más , ¿Cuánto días lleva sin comer? ¿dos , tres? , sus piel blanca como los azulejos de la cocina y sus labios de un color un tanto azul hacía que aspecto fuera aún mas devastador .

Intento incorporarse , intento fallido la primera vez , como una sacudida en la cabeza volvio a caer en el sofá . Por fin , a la tercera vez fue la vencida . Miro a su alrededor , todo estaba como siempre , recogido aunque con un poco más de polvo . Por la pequeña mesa esparcidos unos cigarros y una botella de vodka que había sido ya vacíada . Se levanto , tambaleandose y se dirigio al minibar , abrió con cuidado y saco una botella de whisky .

-Con esto servirá – dijo para si misma , ya que se encontraba totalmente sola si no contábamos a Piecito , la gran tortuga que miraba curiosa a su dueña . Volvió al sofa , y se tiro en él , cogió el vaso y echo una amable cantidad de whisky , seguidamente dio un largo trago , sentía que su garganta se le quemaba , pero aquello calmaba su dolor o al menos eso creía , prosiguió a encender un cigarro.

El alcohol puede que evadiera sus pensamientos , pero no en su totalidad . Una lágrima recorrió su mejilla , cerro los ojos e inspiro profundamente . Quizás era una gran estupidez , una demasiado grande , sin razón de ser , ni sentido , pero pensar eso no la hacía sentirse menos estúpida , ingenua y rota . Realmente no era el hecho de que él hubiera encontrado a alguien , si no más bien , el que ella no había buscado nada de aquello , que en ese momento en él que apareció ella no queria nada , que gran estupidez , ¿acaso había tenido algo en algun momento? , el solo jugaba , como solia hacer con otras cuántas más , pero ella no soli estar acostumbrada a esas cosas , la hacía sentir especial , pobre niña ingenua , maldito cabron que aparecio sin motivo aparente , y en lo más recóndito desea que esas palabras sean para ella , aunque sabe que no , que es un tanto imposible y raro , y no es así , ¿se esta volviendo loca? , se obsesiona , se pelea en su interior recordando cada palabra de las que solían hablar , pero todo carece de sentido , pobre niña ingenua . Para él no significa nada , y si el lo supusiera , probablemente pensaría que esta loca , y ella se hunde aún más . Bebe de su vaso , lo que queda y lo vuelvo a llenar otra vez , deja el cigarro en el cenicero y el vaso en la mesa , y esconde su cabeza entre sus manos .

Tiene que fingir que le da igual , tiene que levantarse y luchar , y seguir hacía delante , porque realmente sería de cobardes no hacerlo , realmente ¿hay alguna razón para rezagarse en el sofá? , puede que duela pero tiene que continuar con su vida , la vida es así , te muestra la cruz cuando tu buscabas la cara , pero tu le puedes dar la vuelta a la moneda . Borrar cada una de las ilusiones que tenía y empezar de nuevo como hacía antes del 27 . Decir al cerebro que pare de seguir manteniendo esperanza , coger todo lo del interior y lanzarlo lejos . No hay nada más , habría caso un razon certera para sentirse tan mal , era tan amigos como para eso , además contaba con que la distancia no estaba de su parte . era simplemente el sentir que alguien la tratará bien , el sentir la atención de alguien , pero todo se acaba , y ya está .

Se levanto del sofá sin tener nada aún muy claro , guardo la botella de whisky en su lugar , recogió la mesa , y llevo el vaso al fregadero , directamente fue a la ducha . Al salir de la ducha , sonrió en el espejo , tenía que ser feliz , merecía serlo , y no iba a desperdiciar el tiempo con algo tan insignificante como aquello , y el show que la vida era debía continuar , como dice la gran canción.
Skade10 de julio de 2012

3 Comentarios

  • Libelle

    Me gusto tu texto no tanto,lo de beber jajaja solo tomo agua,pero tiene,chispa se deja leer bien besos

    10/07/12 10:07

  • Skade

    jajaja gracias , bueno la situación requiera un tonto dramático por eso lo añadi , un saludo^^

    10/07/12 10:07

  • Buitrago

    Entretenido
    Saludos

    Antonio

    10/07/12 03:07

Más de Skade

Chat