TusTextos

Mi Tercera Muerte En un Dia (parte Dos)

Al empezar a oscurecer decidió levantarse por un cigarro y fumarlo sin ganas solo para sentirse un poco alterado o para sentir una sensación en su cuerpo poco distinta, decidió salir a caminar un poco, tenia tiempo sin ver la luz del sol, y en el tiempo en que tardo en tomar un pantalón corto nike, una playera interior blanca y unos tenis vans, termino de meterse el sol así que no vio la luz solar mas que reflejada en la luna.

estaba a una cuadra de su casa cuando sintió un olor muy fuerte que le atrajo en gran manera así que decidió seguirlo, no se dio cuenta que su cara delataba desdén por el olor así que cuando se percato de que una señora lo miraba intrigada inmediatamente cambio la cara y disimulo con una microexpresion de verguenza su búsqueda, la señora inmensa siguio adelante, así que el decidió caminar por su barrio no tan seguro por un rato sin perder la noción del intrigante olor, aveces se olía a si mismo y sol se daba cuenta que olía a sudor humedad y suavizante de telas lo cual lo desesperaba un poco, así que decidió ignorarlo por un momento, se puso a la defensiva un poco ya que paso por un callejón un poco oscuro, siguió caminando y sobrepaso el callejón, al salir escuchó un alarido que le erizo la piel, era un viejo loco peleando con uno de sus sombreros,tenia casi una docena así pues lo único que hizo fue trazar en su camino una desviación que si bien era una linea recta la convirtió en una especie de semiovalo para evitarlo y siguió caminando con gran convicción, intrigado aun por el olor que no había incrementado desde hacia dos cuadras.

su colonia estaba rodeada de parques, competencias de partidos políticos en elecciones, decidió entrar a uno y parar en una banca de concreto pintada con pintura de aceite color verde que apuntaba a una cancha de fútbol, se acostó en la banca y sintió una profunda desesperación, tenia ya dos años y medio que se había salido de la universidad y eso lo abrumaba mucho y el solo hecho de pensar que no conseguía trabajo desde hace un trimestre lo ponía de malas así que se acostó en la banca y paso saliva al contemplar la luna, se sentía desconectado de la sociedad y de las cosas que disfrutaban hacer, así que sintió nostalgia, cuando resbalo uno de sus brazos de la reducida banca y decidió que no era tan cómoda la posición así que se incorporo y se sentó tan jorobado como el ser humano mas inseguro del planeta, casi no hablaba desde que su novia lo dejó, el decía que había madurado en menos de una hora pero todos sabian que estaba deprimido almenos los pocos amigos que le quedaban.

naturalmente estaba dirigiendo su mirada el piso y empezó a mirar un vaso de hielo seco abierto como si lo hubiera pisado un elefante y empezó a sentir que el olor que lo había llevado hasta ahí se intensificaba, sus manos lo detuvieron de o car de la banca y apretó bien la base de la banca como si sus dedos quisieran tocar la base de su palma que estaba del otro lado, sintió una presión en la nuca, como si la gravedad aumentara varias veces, se resistía y una fuerza lo seguía empujando hacia abajo, la fuerza contraria que el aplicaba se convirtió en debilidad y calló al suelo sin conocimiento alguno, y ahí se quedo inconsciente por un tiempo que desconocía, despertó y al levantar la cabeza lo primero que noto es que no estaba en el parque.

sintió frió, y le invadió una inmensa agorafobia al ver donde se encontraba, era un lugar con una amplitud inimaginable para su cabeza el cielo mostraba luces, que relaciono con auroras boreales, las montañas eran entre blancas y lilas, se desespero al notar que o era la sensación que tendría en un sueño y grito, grito de miedo y calló de rodillas al tocar el suelo en posición de cuadrúpedo lo noto como un material hecho por el hombre, peor irreconocible era casi caucho y arena, era un color inexplicable porque las luces del cielo lo pintaban extraordinaria y misteriosamente, intento despertar porque estaba mas asustado que en toda su vida...
Skarecrow07 de julio de 2009

Más de Skarecrow

Chat