TusTextos
Skybluee
Última vez: 15/6/2020 - Empezó el 31/1/2016 Seguir usuario

"Me arrepiento de muchas cosas y entre ellas, de los suspiros que nos separaron, de las verdades calladas y las mentiras esparcidas; de las comidas rechazadas y los tragos a la vena, de las sonrisas falsas y las lágrimas encarceladas, de la noches incomodas y los días abrumadores, de ti y de mi, porque contigo aprendí que amar nunca es suficiente."

Últimos publicados

    Veneno

    Me envenenaste las entrañas de a poco y casi imperceptiblemente te abriste paso en mi pecho, la fina hilera de baldosa pulcra que adornaba tu rostro fue más que suficiente para hacerme delirar los hue...
    skybluee

    Pasillos

    Camino sin rumbo por los grandes pasillos de los desesperanzados, donde muere la fe y solo hay espacio para el dolor. Mi mirada viaja por las grandes puertas blancas; 103, 104, 105... Todas iguales y ...
    skybluee

    Oscuridad

    5 años le tomo a esa lacia cabellera azabache comprender lo vació que la oscuridad te puede dejar si permaneces el suficiente tiempo como para que te arrope con sus brazos y te destruya. Esos ojos mie...
    skybluee

    Aire

    Tengo mi respiración acelerada, subiendo y bajando desbocada y en la cabeza, punzante, la necesidad de hacer algo, de acercarme acechando. De pronto soy muy consiente de mis manos y mi corazón desbord...
    skybluee

    Me Arrepiento

    Me arrepiento de muchas cosas y entre ellas, de los suspiros y los gruñidos que nos separaron, de las verdades calladas y las mentiras esparcidas; de las comidas rechazadas y los tragos a la vena, de ...
    skybluee
Ver todos los textos de skybluee

Últimos Recomendados

    La Vida y la Muerte de Afrodita

    Verla otra vez& ¿Después de tantos años?... fue como tener esa sensación que tienes cuando oyes una canción que te gustaba mucho pero que ya hace tiempo no escuchas, que te transporta a otro lugar y a...
    pedroyesidpitapinzon

    Miedos (microrrelato)

    Pesaban muy poco pero aplastaban sueños cada vez que se asomaban a mis ojos. Nunca pude evitarlos, siempre estaban ahí, al acecho, esperando cualquier debilidad para lanzarse contra mí, para asediarme...
    jucapega1963
Ver todos los recomendados de skybluee

Últimos Comentados

    Veneno

    Me envenenaste las entrañas de a poco y casi imperceptiblemente te abriste paso en mi pecho, la fina hilera de baldosa pulcra que adornaba tu rostro fue más que suficiente para hacerme delirar los hue...
    skybluee

    Pasillos

    Camino sin rumbo por los grandes pasillos de los desesperanzados, donde muere la fe y solo hay espacio para el dolor. Mi mirada viaja por las grandes puertas blancas; 103, 104, 105... Todas iguales y ...
    skybluee

    2015: Recuerdo de Navidad

    Caía nieve en la ciudad y todo mi alrededor estaba sumido en un silencio angustiante e impenetrable. Faltaban minutos, quizás segundos, para festejar la tan esperada navidad, sin embargo me sentía en ...
    skybluee

    Polvo

    Los espacios en tus brazos te hacían efímera y los mares en tus mejillas frágil. Cada nota de tus labios creaba perfecta melodía con tu respirar y el viento navegaba por tu pelo como los minutos por ...
    skybluee

    Me Siento Muerto

    Y grite con mis dos pulmones, con mis lagrimas y venas. Grite hasta ya no poder emitir sonido alguno y cuando no quedo nada por lo que gritar me sentí extrañamente vacío, vi como mi respirar perdía se...
    skybluee
Ver todos los textos de skybluee

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

perlaitzelasunaahreginagiandfhernandezcelesticagabosolo
Ver todos (6)
Chat