TusTextos

El //su Tumba// 5-5

Y...

Su tumba es negra ya que el lo quiso así, un día en clases dijo "quiero una tumba negra, sin nada mas, porque así reclama mi alma y así quiero ser recordado" en ese momento todos se quedaron callados y perplejos, no es normal que alguien aparentemente tan alegre quiera algo así, no era normal que el quisiera eso... no para ellos pero para mi esa era la verdad de su corazón, yo sabia que no hablaba en broma y que nadie lo lograría entender, ¿como entender la mente si solo vieron el rostro?

Pero ahora que todo acabo y que el solo vivirá en nuestros recuerdos mas punzantes y marchito corazón solo puedo pensar que realmente lo amaba y que yo también quiero una tumba negra porque tengo el corazón destrozado y así quiero ser recordada.
Skybluee19 de diciembre de 2017

2 Comentarios

  • Oliviaferrer

    ¿No se quedará así no? NOOO.
    Jopeee.¿Y el no sabía que ella le quería?
    Vaya...
    Bueno, pero me ha gustado igual. Me han gustado todos.
    Un beso.

    19/12/17 08:12

  • Skybluee

    Oliviaferrer créeme que ni yo se lo que ocurrió después. Hace tiempo intente hacer una segunda parte desde el punto de vista del chico pero a nadie le gusto :c. Gracias por leerme.
    Besos, mil besitos

    02/02/18 01:02

Más de Skybluee

Chat