TusTextos

El //sus Ojos// 1-5

La primera vez que los vi a través de ellos no se asomaban mas que lagrimas y dolor en cada gota caída en la acera. En ese momento lo único que quería era correr a abrazarlo, secar sus mejillas y decirle que todo estaría bien, aunque hubiera sido una mentira, pero no lo hice porque el amor no triunfa y el corazón se equivoca.

Recuerdo haberme sentado en la acera a unos metros de el para que no me viera y quedarme observando durante minutos sus dientes apretados y lagrimas corriendo, Hasta que en un momento levanto la mirada y me vio, me descubrió mirándolo, me descubrió con sus ojos tan brillantes bajo la luna y...

No recuerdo mas.
Skybluee28 de octubre de 2017

2 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Chay

    ¿Cuántas veces hemos sentido la necesidad de hacer algo,y por vergüenza,por miedo al rechazo...no lo hemos hecho?A estas alturas de mi vida,yo ya no me voy a reprimir.....Adelante,Skybluee,sé valiente!!!

    29/10/17 02:10

  • Skybluee

    Chay, podría contar las cosas que he tenido miedo de hacer como cuento las estrellas, infinitamente abrumador. Pero no escribo sobre mi, esta no es mi historia y yo también creo que es mejor hacerlo que después arrepentirse aunque yo no siga mi propio consejo.

    Gracias por comentar, espero que nunca te reprimas nada, Besos y estrellas.

    02/11/17 01:11

Más de Skybluee

Chat