TusTextos

Recaer.

Nos entregamos a un mundo de placeres, a lo vano, a lo que creemos que tiene sentido, lo que pensamos que vale la pena, pero resulta que sólo es algo de momento, algo que te llena un pequeño rato y después te destruye, con el tiempo te hace menos, te ataca en el corazón y lo recuerdas día tras día. Si llegas a conocer a alguien comienza a valer oro te sientes menos, como si le fallaras y piensas que no vales la pena ya que fuiste algo que no daba mucho, tu peor temor ese que ese alguien caiga en lo mismo, te vuelves loco y quieres protegerlo a toda costa sin importar que halla que hacer.

Los "placeres" de la vida no son los que pensamos, no son eso que pudre tu corazón y te vuelve mierda; lo más cercano a el placer de la vida, es dar lo mejor, cumplir sueños, metas, objetivos para estar feliz y compartirlos con las personas que si valen, que están en tú y no quieres que se vallan.
Sleyderz14 de marzo de 2016

2 Comentarios

  • Luisjose

    Sleyderz!!! : ) tienes razòn en todo lo que dices. Los placeres vanos pudren al corazón, al pensamiento ... es triste, que ello muchos no lo comprendan. Pienso que, quien disfruta de los bajos placeres, aun le falta por aprender en el alma, hasta que se canse de eso. Lo importante, es que no sea tarde. Saludos!

    Luis J. Cabrè!

    25/03/16 03:03

  • Sleyderz

    Saludos.

    06/04/16 03:04

Más de Sleyderz

Chat