TusTextos

Estoy Agotandome

La depresion se apodera de mi silenciosamente.

Al principio tenia problemas con las pequeñas cosas , pero luego elegi ignorarlas.

Es como
una jaqueca te dices que es temporal , que pasara ...


Es solo un mal dia.

Pero no lo es, estoy atascada en este estado mental.

Me acostumbro a usar una mascara social y vivir entre los demas porque es lo que tengo que hacer .

Es lo que hacen los demas

Pero el problema no desaparece

Me esfuerzo por actuar todos los dias y empieza a costarme mas y mas y entonces es cuando empece a alejarme de mis amigos y familiares.

A veces ignorandolos por completo.

Todas las satisfacciones desaparecen .

Las pequeñas cosas que solian hacerme feliz ahora... son insignificantes .

Incluso las cosas simples se vuelven dolorosas .

Por eso es que no tengo motivacion , osea para que continuar haciendo cosas si nada me hace feliz Todo esto me hace sentir incluso peor y me veo atrapada en un circulo vicioso .


De pronto me doy cuenta que estoy viviendo en camara lenta

Los dias son indistinguibles .

Solo ruido blanco....una pesadez que llena mi mente y se reparte por todo mi cuerpo .

Siento que nunca volvere a ser feliz .

Siguo alejandome y destruyendo relaciones .

Estoy avergonzada por todo lo que he hecho y lo que no he hecho .
Hay una parte de mi que quiere arreglar las cosas.
Un impulso positivo repentino que me hace querer salir y conocer personas ...pero no dura muchk porque se que de todas formas no funcionara .

Las cosas que emocionan a mis amigos me dejan indiferente .
Y me deja consciente de la brecha que hay entre ellos y yo .
Asi que eligo estar sola donde me siento segura donde nadie me hace preguntas .

Otro fracaso no es una opcion.

La baja autoestima y la falta de proposito se vuelven insoportables.

Finalmente me doy cuenta que no puedo continuar asi y sucede una de dos cosas: decido buscar ayuda o puede que me suicide .


Smile_jessica22 de agosto de 2017

Más de Smile_jessica

Chat