TusTextos

Tu Aroma..

Esos días en los que me siento a solas y pienso, parándome a recordar microsegundos del pasado...Recuerdo todas las personas magníficas que antes de ti por mi corazón pasaron.Recuerdo sus besos, recuerdo sus miradas, sus sonrisas y hasta sus lágrimas; pero en un momento dado me doy cuenta de que he dejado de recordar su olor.Ese aroma que todos desprendemos y que solo los más cercanos reconocen y recuerdan.Para mí, ese olor, es lo que me enseña en cada relación en que momento estamos, pues es esa fragancia quien me dice cuando se quedan y cuando se van.¿De qué manera? sencillo, solo tengo que cerrar los ojos y comprobar si,tras unos días sin verte, sigo recordando tu olor sin tu presencia.
Uno tras otro, rubios,morenos, más altos o más bajos, han pasado por esa prueba, la cual en su día fallaron. Hoy te toca a ti, no me juzgues por necesitar hacerlo, si no confía en que mi amor por ti hará que te recuerde.Te quiero,para eso no me hacen falta pruebas de ningún tipo..pero mi corazón y mi cabeza van de la mano,si uno dice algo el otro asumirá lo primero que se ha dicho por mucho que le cueste.Porque a veces el corazón quiere lo que la mente rechaza.
Hoy has pasado la prueba, pero no llores si el día de mañana no la pasas.Porque del mismo modo que nuestra historia se acaba con penuria, otra empezará con nuevas ilusiones.
El amor no es una ciencia exacta, simplemente es el sentimiento que se ocupa de mover el mundo,modificar las cosas ,cambiar vidas y personas.¿Qué sería del mundo sin amor?
Si la vida fuera fácil y el amor siempre bonito, el mundo no sería mundo, sería una fantasía, una ilusión, un continúo sueño sin despertar..
Ámame mientras te ame, recuérdame cuando yo ya no te recuerde...porque después de estar conmigo jamás seras capaz de olvidarme.
Smileforme14 de noviembre de 2012

3 Comentarios

  • Lau927

    Porque a veces el corazón quiere lo que la mente rechaza.

    Gran verdad,
    precioso texto, preciosa reflexión

    14/11/12 07:11

  • Smileforme

    Gracias(:

    14/11/12 07:11

  • Buitrago

    Me ha gustado
    Saludos

    Antonio

    14/11/12 09:11

Más de Smileforme

Chat