TusTextos

Angustia

Hace tiempo decidí que no iba a volver a sentirme mal por el pasado, pero fallé. He fallado, porque cada vez me doy cuenta mas y mas que no vivo solo en mi presente, si no que también vivo en mi pasado. Se que la vida va hacia delante constantemente y no espera a nadie, pero yo me he atascado. Quiero salir de ese bache, quiero vivir toda la vida que me queda por delante, quiero ser feliz sin que mi pasado aparezca haciéndome sentir angustiada.

Me dicen que me preocupo mucho por cosas que no debería,¿y que le hago? Yo misma me he ido encerrando cada vez mas y mas, incluso cuando tengo gente a mi lado que me quiere y apoya. Tengo miedo de perderles, porque siento que si me dejan sola no voy a poder seguir adelante. Quiero ser fuerte, no solo aparentar serlo...

Necesito saber como vivir mi presente sin pensar en mi pasado, se que el pasado nos enseña a no cometer los mismos errores que cometimos una vez, se que nos hace madurar, se que nos forma como personas segun vamos creciendo.

Me da miedo, todo me empieza a asustar cada vez mas, siempre he visto la vida como lo que es, naces, creces, vives y te vas y ahora la veo como una cosa fragil que un dia la tienes y al otro se te puede ir...

Y perdón a todos los que leais mi texto, quizas no sea el mejor que hice hasta ahora, pero solo se escribir para desahogarme, solo se esta manera para que la angustia de mi pecho se vaya. Perdón y gracias por perder unos minutos en mi texto
Smiles23125 de abril de 2016

Más de Smiles231

Chat