TusTextos

Bipolar

Cuando tienes en el pecho una sensación de pesadez, de vacío,de angustia...Con esas sensaciones vienen los momentos en los que quieres estar sola, no te apetece salir de casa, ni te apetece fingir sonrisas delante de tus seres queridos.
Sabes que siempre que has estado mal ellos han estado allí, tus amigos de siempre, la gente que ibas dejando entrar en tu vida y que poco a poco se hacían imprescindibles, tus padres y toda esa gente importante en tu vida te apoyaban, te daban muestras de cariño en todo momento y abrazos en los momentos en los que te derrumbabas.
Segun vas creciendo te das cuenta de que la vida no es como te la pintaban los cuentos que te leian cuando eras una niña. Te das cuenta de que no siempre vas a estar sonriendo,es mas, muchas veces estaras contenta,feliz...y a los cinco minutos estaras llorando sin saber el porque, sin ningun motivo, lloraras mientras piensas "¿por que lloro si soy feliz?"
Quizas es que segun crecemos tenemos una etapa en la que nos volvemos un poco bipolares,
Puede que para esas personas "bipolares" estar asi sea normal, pero no se dan cuenta que a veces estando asi preocupan a la gente que les quiere
Smiles23122 de agosto de 2012

5 Comentarios

  • Beth

    A veces usamos ese término muy a la ligera. El transtorno bipolar es una enfermedad muy seria, que sufren primero los afectados pero también su entorno. Y causa mucha tristeza y problemas

    22/08/12 03:08

  • Smiles231

    Pues si,la verdad. Gracias por leerlo

    22/08/12 03:08

  • Oneoportunitysr

    Pues me siento muy identificado con éste texto, pues en estos momentos mi vida es difícil, y pues ser entre comillas ''bipolar'' cuando las cosas están mal y siempre ser pesimista a la hora de pensar, y pensar que todo el mundo te miente, es una sensación bastante paranoica pues, tu pareja, o quien tengas a tu lado, no es tan tan mala como para mentirte, y yo pensando siempre en lo malo, siempre pienso que me miente y puff, es un cacao mental bastante preocupante pues quiero creerle pero mi cabeza dice no..
    Me ha gustado mucho, a favoritos ea ! un saludo !

    22/08/12 05:08

  • Siempretuyo

    El trastorno bipolar afectivo es muy delicado y necesariamente requiere de medicación y de muchísima comprensión de quienes te rodean, con paciencia, cuidado y mucho empeño se puede superar........Saludo Cordial.

    22/08/12 05:08

  • Smiles231

    ONEOPORTUNITYSR gracias por añadirlo a favoritos. En este texto queria expresar como me siento en estos momentos. No me considero bipolar por eso lo he puesto entre comillas pero si es cierto que quizas por cosas pasadas o que me estan pasando ahora paso de estar riendome a necesitar un abrazo y llorar.
    Gracias por leerlo (:

    23/08/12 12:08

Más de Smiles231

Chat