TusTextos

Feliz/infeliz

Hacia mucho que no dejaba salir mis sentimientos, me di cuenta que hice mal. Llevaba tanto tiempo guardando todo para mi ,que el dia que deje escapar todo lo bueno y lo malo que llevaba encerrado en lo profundo del alma me derrumbe.
Si la gente me preguntara: ¿Eres feliz? Si, si lo soy pero tambien soy infeliz.

Soy feliz porque tengo a mi familia, a la gente que me quiere y eso me llena. Soy infeliz porque en mi no tan larga vida he vivido cosas que no deseo a nadie,pero ni con esas he salido a la calle sin una sonrisa. Si volviera a cuando sonreia forzada para no preocupar a nadie yo misma me daria cuenta de que esas sonrisas eran falsas, de que no llegaban a mis ojos.

Y ahora, en el presente quiero ser alguien que si esta bien grite de alegria, que si esta mal llore sola o acompañada, lo que sea pero demostrando lo que siente. ¿Mi consejo? No os guardeis nada para vosotros, todo acabara saliendo pero cuanto mas tarde mas daño os hara a vosotros, mas os costara levantaros cuando esteis derrumbados.
Smiles23102 de agosto de 2014

1 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Me siento totalmente identificada con tu texto, me ha gustado. Un beso.

    02/08/14 11:08

Más de Smiles231

Chat