TusTextos

Ella


Un día diferente, hoy fue un día diferente, un día que muchos burlarían y otros tantos criticarían convencionalmente atribuyendo ingenuidad en exceso, lo se y no me importa porque estoy satisfecho. Porque tenía preguntas que hoy obtuvieron respuestas, porque las imágenes borrosas hoy se tornaron claras, porque hoy jugamos a que nos conocemos, hoy vivimos la fantasía de confiar el uno en el otro, pretendemos creer y comprender cada uno de los gestos, señas y demás expresiones, y entre cada una de las actitudes, aspectos, posturas y ademanes brillan destellos de realidad pura, se deja entrever lo que realmente somos, lo que percibimos y lo que no queremos ver.
De pronto, en un instante inimaginable me siento vacío, toco mi pecho y no puedo sentir algo, trato de escuchar mis propios latidos y no logro oír mas que un silencio ensordecedor, mi corazón ha sido robado...
En un intento desesperado de tomar aire levanto la mirada solo para sorprenderme al ver que ella lo sostiene en sus manos, con la posibilidad de reducirme a nada, de infligir el daño mas colosal que jamas alguien ha imaginado, me sonríe con dulzura y decide no destrozar mi corazón esta noche, y yo, a pesar de saber que es inevitable y que tarde o temprano sucederá, no lo acepto de vuelta por que lo que acabo de vivir ha sido de lo mas adrenalínico, porque es emocionante estar a su merced y a pesar de que se que terminare hecho pedazos, estoy dispuesto a correr el riesgo…
Ella es una mujer hermosa con cualidades excepcionales y una muy buena persona, quizá no lo sabe o quizá solo es parte de su encanto aparentar no saberlo, que importa, lo es, volteo la mirada hacia ella nuevamente y sus ojos me cuentan historias similares y a veces distintas a las de sus labios, su sonrisa me confirma algo que se muy bien, que no importa nada, siempre podremos aparentar una mueca de felicidad.
Hoy fue un día diferente, hoy se me permitió explorar lugares que no había tenido oportunidad de hacerlo, hoy se me concedió acceso a zonas que creí inalcanzables, los motivos esta de mas decirlos, podrán ser tales o cuales, podría cada uno de nosotros tener razones distintas, pero al final coincidimos en el resultado, de igual forma todo lo que describí pudo no haber pasado y ser solo una ficción dentro de la fantasía que vivimos… hoy fue un día diferente y yo quede satisfecho.
Snakeiox12 de julio de 2014

Más de Snakeiox

Chat