TusTextos

¿y que Paso Despues?

aqui estoy, sentado de nuevo en el mismo lugar, mas atras, ya no te encuentras, ni siquiera tu recuerdo, ni siquiera tu sombra, no me siento inspirado, escribo lo primero que se me viene a la mente y luego lo borro, una y otra vez, no vale la pena, no tienen sentido mis palabras por mas que se lo busque, por mas que lo piense me harto, me frustra sentir el deseo de expresarme y no poder hacerlo con certeza, dejo fluir mis ideas mis pensamientos y sentimientos pero aun asi las palabras no me salen, ¿que cambio? nada, sigo siendo el mismo, las personas no cambian, al menos no escencialmente, adaptan conductas, se acoplan a personas y situaciones, pero no cambian, ayer, igual que hoy, sin inspiracion me puse a pensar, estuve pensando demasiado, hasta que me canse y me quede dormido sin darme cuenta, me habian dado un consejo, "deja de pensar" me dijo aquel hombre, y habia estado con ello en mi cabeza todo el dia siguiente, creo que no lo estuve haciendo bien, asi que me dormi, muy de vez en cuando hablo con el, y siempre me da un buen consejo, nunca lo veo para nada mas, solo acude a mi, me dice unas cuantas palabras y actuo, las cosas nunca salen mal, no pueden salir mal, es mi forma de pensar quiza, siempre le veo lo bueno a todo, hasta a mi maldad, volteo de nuevo hacia atras, sigues sin estar, creo que te has ido y esta vez si ha sido para siempre, no importa, seguire, al fin y al cabo la logica nunca fue lo tuyo, de haberlo sido seguirias alla atras, en cambio yo me encuentro en un dilema logico, y derrepente siento un laberinto en mi garganta, si, como el laberinto de aquella vez, solo que esta vez las palabras no han podido encontrar la salida, nada, asi es, absolutamente nada y yo sigo aqui sentado en el mismo lugar, me pregunto por que te habras ido, ¿estarias cansado o solo querias tomar aire fresco? ¿que siento? ¿por que lo estoy sintiendo? me cansa, me fastidia y ya estoy demasiado agotado si tan solo tuviera mas tiempo, increible que diga eso, teniendo todo el tiempodel mundo en mis manos, tambien me quisiera ir, pero que cuando regrese, estes sentada ahi atras, como antes para verte una vez mas para poder hablarte para ver si asi dejo de pensar, ahora solo quedan 5 minutos, creo que ya no me queda nada por hacer, menos por decir, es muy poco tiempo, es tiempo para anda, pero recuerdo de nuevo las palabras de aquel hombre "todo puede pasar en 5 minutos" y me lo demostro, luego se lo demostre pero ya lo habia olvidado, entonces llegas, quedan exactamente 5 minutos, y llegas, pero yo sigo teniendo el mismo problema, yo no puedo dejar de pensar...
Snakeiox08 de octubre de 2010

6 Comentarios

  • Norah

    Yo no puedo dejar de pensar...a veces la razón es una espada insoportable, muy bueno, cariños.

    08/10/10 03:10

  • Mejorana

    Escribes muy bien Snak. Para no tener nada que decir, te han ido saliendo las palabras con fluidez, armonía, y sensibilidad.
    Cualidades que valoro sobremanera.
    Gracias por visitarme.
    Un abrazo.

    11/10/10 03:10

  • Sinita

    increible

    11/10/10 04:10

  • Snakeiox

    nora, muchas gracias por seguir leyendome, y es verdad lo que dices, la razon es un arma de 2 filos

    12/10/10 02:10

  • Snakeiox

    mejorana, gracias por darte una vuelta por mis textos, y muchas gracias por tus comentarios

    12/10/10 02:10

  • Snakeiox

    gracias sintia, me da alegria que te haya gustado

    12/10/10 02:10

Más de Snakeiox

Chat