TusTextos

Enigma Del Amor :( (que Dolor Dios Mio El Amor No Sirve)

Enigma del Amor...

El Amor nos da la libertad de ser presos momentaneamente; Nos hace creer que por dar besos lentos no lo desgastaremos y asi nos durará mas, lo triste es que con la humedad de un beso se oxida el amor, el fuego de la pasión puede consumirlos cual cigarro, se te puede esfumar la vida en solo un suspiro, te quema las neuronas si es puro, y si es como el tabaco acabas por respirar humo. El Amor puede endulzarte con su amarga presencia, y puede amargarte con un dulce beso. Los celos son el arma mas potente de la humanidad, no hay quien se pare frente a ellos y se mantenga de pie.

Sinceramente, me encantaría mentirte diciendo que olvidarte fue tarea facil, a pesar de estar desempleado, vaya que me costó trabajo olvidarte, fue como borrar un tatuaje permanente con jabón, fue como regar una planta seca con la esperanza de que ésta creciese, y ahora se preguntaran... ¿Que es el amor? Navegué como marinero de agua amarga, las islas, tus recuerdos, aferrados a mis parpados están para que cada vez que pestañiese me recordase de que mis ojos fueron solo para ella, definitivamente el amor es una estrella, pero fugaz.

Teoricamente el amor se rige de la practica, la practica se basa en la teoria, y yo me baso en el simple y llano hecho de que algún dia te amé, y es que a pesar de tu triste ausencia, no me siento vacio, ya que me llena el susurro de tu frívolo amor que hace eco en mi interior, sinceramente no me da pena llorar, pueden mofarse si asi prefieren, ¿quien le dice algo a las nubes cuando llueve? ¿no es como si llorasen de tanto recibir quemaduras de sol? yo creo que sí... En conclusión, el deficit en amar, es que el amor no es mas que un sueño, y la desventaja de ser un soñador, es que los sueños se acaban al despertar.

Fin, 24-06-2010
Snk24 de junio de 2010

2 Comentarios

  • Hellem

    GRATA INTELIGENCIA EMOCIONAL.

    24/06/10 06:06

  • Snk

    Gracias Hellem :)

    27/06/10 06:06

Más de Snk

Chat