TusTextos

La Verdad de la Manera Mas Explicita

Quizás para el mundo entero soy el malo, el que nunca dejo de amar a su ex, el que te cambio, el que tan solo te quería como un juguete de su diversión, no, no y mil veces no. Hoy no lo vas a entender, mañana tampoco, quizás el mes entrante, quizás cuando tenga el valor suficiente para decirte la verdad, pero eso no va ha hacer pronto. Quise jugar con fuego y me estoy quemando vivo y duele, duele saber que ahora me odias, duele imaginarse la furia en tus inmensos y hermosos ojos, tus ojos que nunca me mintieron cuando los míos tan solo te engañaban. Perdón y perdón, no me vas a creer nunca ni siquiera lo intentare por que si me llegases a creer no te recuperaría por que ya me hice la idea de que te perdí para siempre, por que se que eres orgullosa por que se que te lastime y que no me perdonarías jamás, se que no quieres volver a equivocarte y yo soy el culpable yo te lastime cuando te prometí que jamás lo haría, si no quieres hablarme mas, si quieres que desaparezca, si jamás quieres volver a saber de mi te voy a entender en tu lugar también me odiaría. Me siento mal porque se que no te voy a poder recuperar, que no podré volverte abrazar que no te volveré a besar jamás, que nunca mas me miraras como antes, y me dan ganas de llorar, un hombre llorando quien lo diría.
Pero nada repararía lo que te hice te deje cuando tu mas me querías, quizás des versiones distintas de cómo acabo todo porque debes odiarte, odiar que me hayas entregado tu corazón cuando yo tan solo no hice mas que pisotearlo y despreciarlo, esa carta que me enviaste esa carta que me hizo alejarme, debes estar confundida sin saber como actuar sin tener idea de lo que paso exactamente pero yo te diré. Ese día domingo no te mentiré, estuve con ella con mi ex, nos besamos y le jure amor pero estaba ebrio aun así recuerdo todo lo que hago y eso lo sabes, me llamaste esa tarde preocupada y en la noche cuando llegue a tu casa ebrio hiciste que me acostara y que durmiera, por que demonios tienes que ser tan buena conmigo, pero me dormí y cuando desperté en la madrugada corrí a tu habitación, se que tu madre debía estar demasiado molesta y si se daba cuenta lo estaría aun mas, pero aun así fui, te desperté dormías como un ángel, estaba feliz pero vi en tu velador y ahí estaba mi celular supuse que lo habías registrado completamente, debías estar furiosa insistí en despertarte pero estabas ahí serena, tranquila no pusiste ninguna pizca de ironía en tu voz al decirme que me había llamado ella, me tranquilice y me acosté a tu lado, reíste por que no te dejaba dormir, eran las tres de la mañana y debías ir al colegio pero aun así te esforzaste por hacerme feliz, te abrase fuertemente pero a la vez pensaba en ella, se que quieres la verdad y nada mas que la verdad y eso es lo que te quiero entregar la verdad, tu madre escucho nuestras risas y fue a la habitación a decirnos que yo me fuera o si no armaría un escándalo trataste de inducirla pero fue inútil me puse de pie pero antes de que me marchara de tu habitación me entregaste un sobre acompañado con un “Para que te entretengas”, me fui a la otra habitación y abrí ese sobre que tu misma hiciste con papel de cuaderno, pegaste varios stikers con mensajes de apoyo y frases de amor, dentro de aquel sobre 2 hojas de papel escritas a manos por ti, tu letra recuerdo que me burlaba de ella en el colegio, la comencé a leer, me decías que me querías, que yo era importante para ti, que me apoyabas, que no te importaba el resto, que eres feliz conmigo, me aconsejabas, me estabas entregando tu corazón, y yo no lo merecía no lo merezco no me merezco nada,
Te había engañado tantas veces, utilizado cientos de veces, mentido miles y aun así me dabas tu amor, me decías que me querías pero se que me amabas, ahora lo mas probable es que me odies y como ya te dije perdón, no se que mas decirte perdón, esa carta de amor que me entregaste escrita con los mas puros sentimientos fueron como un golpe duro en la cara, una daga en el pecho, me sentí una bestia mas bestia de lo que era, me sentí un maldito y ya lo sabia, sabia que no te merecía pero ahora estaba mas seguro aun, estaba seguro de que debía alejarme, dejarte y no lastimarte mas, no involucrarte mas en mis problemas, no dañarte mas, no engañarte ni mentirte mas, no seguir queriéndote para no seguir lastimándote, para no lastimar a nadie mas, si me quedaba contigo seguiría viéndola a ella a mi ex, ella sufriría y tu sufrirías mas, pero si te dejaba y volvía con ella, ella seria feliz y a ti te quitaría un peso de encima, yo debía alejarme de ti por que tu no lo harías varia veces tuviste la oportunidad de dejarme pero no quisiste no lo harías, así que yo decidí hacerlo. Al otro día me despertaste como a las siete y media de la mañana te acostaste a mi lado y nos besamos, nos dimos el ultimo beso, probablemente notaste algo raro en mi ya no jugaba como antes al momento de besarte por que esta vez tan solo quería besarte, sentirte por ultima vez por que se que no me perdonarías y que ya nada seria lo mismo. Me fui luego de que tu te fuiste a la escuela lego de hablar con tu madre la cual me imploro que cambiara, la oí cambiaria algún día, se que hoy parezco un total mal agradecido pero estoy realmente agradecido de todo lo que me dio tu madre, todo lo que me diste tu, tus amigos, el apoyo, las risas, los consejos, el cuidado, gracias por todo nunca lo dije pero gracias. Así que sin mas al otro día moví las piezas, deje de hablarte, deje de buscarte, deje de ir a verte, te deje a ti, no te busque mas, volví con mi ex, te enteraste y no llamaste mas no me buscaste mas, quizás pensaste que nunca te quise pero te quise de eso no dudes por ti sentí un cariño inmenso que casi se convierte en amor pero el pasado pudo contra mi y siempre se me hará difícil sepárame de mi ex, se que nos viste juntos el fin de semana, y me imagino como debes de estar, me imagino lo mal que te debes sentir y perdón mil veces perdón, yo no soportaría pero tu eres valiente, sonreíste te divertiste fingiste que no te importaba mi presencia en ese lugar, me olvidaras pronto y serás feliz, yo quiero que seas feliz pero con alguien que te merezca no alguien como yo, alguien que valga la pena para ti, yo no fui mas que un triste vil minuto en tu vida, alguien que mas que alegrías te trajo problemas, alguien que no cumplió la promesa que te había echo, prometí que nunca te lastimaría y fue lo que mas hice, perdón por todo. Gracias por todo. Y por favor no creas que el amor es malo, el amor es bueno, como tu decías las personas somos las que no sabemos amar y yo no supe amar no te supe valorar, no tienes una idea equivocada del amor tan solo tenias una idea equivocada sobre mi.
Snokii29 de julio de 2011

Más de Snokii

Chat