TusTextos

Ya No Creo En Ti.

- ¡Ya basta con las mentiras!
- No estoy mintiendo.
- ¿Cómo creer en tu palabra ha estas alturas?
- Ten fe en mi, tan solo confía aunque sea un poco.
- No puedo, por más que intento no se puede, quisiera creer todo eso que dices, creer en tus palabras, en tus promesas, creer en tus besos pero ya no puedo, ya no confió en ti, ya no creo en ti.
- ¿es tanto el daño que te hice?
- ¡por favor date cuenta! Me mataste la ilusión, nunca sabré si valgo enserio o si soy simplemente el juego de algún idiota.
- No te mate ninguna ilusión, estoy aquí junto a ti como querías.
- ¿pero tu lo quieres, realmente quieres estar aquí conmigo?
- ¿A dónde vas con esto?
- A ti, tu ya no me amas, tu amor se apago.
- Te quiero.
- ¡me quieres! Pero yo te amo, tu amor ya no me pertenece a mi, tan solo me queda tu cariño, prácticamente las sobras de tu amor. Estabas con ella y te enamoraste de ella y mucho, te dio miedo quererla de esa manera así que la dejaste y me buscaste a mi escapando del amor que sentías por ella pensando que conmigo la olvidarías pero pensaste mal, no pensaste en el daño que le harías a ella ni el daño que me harías a mi, solo pensaste en ti, pensaste que volveríamos a repetir la historia, pero ya no, ya no me puedes amar, ya no te puedes entregar a mi, ya no me puedes besar, abrazar sin pensar en ella.
- No es tan así.
- Si lo es, es así, es realidad y es dura, a ti te duele darte cuenta y a mi mas me duele, pero debo ser fuerte y aceptar de que ya te perdí, aceptar de que ya nada es y será lo mismo, aceptar de que soy joven y de que no dependo de ti, de que conoceré mas gente tan solo me queda el consuelo de que me quisiste y de algún día te superare.
Snokii24 de agosto de 2011

3 Comentarios

  • Blancuchi

    Me ENCANTO ... ES LA REALIDAD ;)

    07/09/11 03:09

  • Blancuchi

    POR SUPUESTO QUE LO DIFUNDIRE ;D GENIAL

    07/09/11 03:09

  • Snokii

    gracias :D por valorar aunque es poco

    07/09/11 04:09

Más de Snokii

Chat