TusTextos

En la Sombra

Siendo ya muy pequeño se ha fijado en sus grandes dotes enfrente de los fusiles , cuando ya con 30 años se fija que tiene en su mano el k98 con mira telescópica y su uniforme gris ... y su insignia que le da el rango del destacamento de francotiradores de la SS .

El se sitúa en ese sitio tranquilo que apenas la gente pasa , pero se queda mirando hacia ese camino transitado por batallones de bárbaros rusos , con sus caballos y sus indumentarias. El esta escondido entre las sombras el es la naturaleza , no se le ve . De repente mira al objetivo , se fija que son un grupo de 5 soldados de reconocimiento una leve patrulla que pasa y que será su ultimo día patrullando ...

Mira al primero con su punto de mira , se fija asta en el anillo que lleva de casado , pero eso no le da ningún remordimiento .. afina la puntería y le dispara ... los otros se esconden .. se los carga a todos.. asta el último el cual asustado se echa a correr y entonces el empieza a disfrutar de su trabajo ... y le dispara a una pierna dejándolo cojo y a la vez dejándolo a la merced de los lobos... pero poco conforme .. le dispara a la otra , para que no escape.
Snorri03 de agosto de 2008

2 Comentarios

  • Khas

    Terrible historia!!! Lo peor es que pudo ser real.
    Bienvenido a Tustextos!!!

    04/08/08 05:08

  • Snorri

    Si , que no te extra?e ^^. Es algo que me encanta .. las historias belicas.

    04/08/08 03:08

Más de Snorri

Chat