TusTextos

En Las Sombras (ii)

Estamos en ese sitio llamado Caen (Francia-Normandía), estamos a poco tiempo del comienzo del Dia-D , situados en ese edificio derruido que esta en una calle apartada pero que coje de refilón a los enemigos ... esa calle que parece cadecer de importancia y en la cual esta situado el francotirador de nuestra historia.

Su respiración es lenta y en calma , su temperamento como el tempano , no se mueve ni por las balas que le puedan silvar a los laterales , ni por las bombas que caen cerca. El se fija por la mirilla , como la gente que behia antes festejando la toma de Francia en una semana sobre el Panzer , ahora mismo estan sufriendo por proteger un metro . Pero saben que si dan un paso atras , será un paso más adelante que esté el enemigo de Alemania , de Berlin .. de su padre , novia... hijo.... de sus familiares... de lo que les importa.

El con su tranquilidad empieza a notar que en medio del caos ... esta empezando a estar a gusto ... que se siente cómodo . Apunta a su enemigo pensando ... "Si yo no lo mato ... otro lo matará e igual es el el que me mata a mi" , entonces apunta a su cabeza... lleva casco ... pero.... no es algo que le importe realmente , sus balas son tan potentes como para destrozar un craneo.... el dispara... ve como esparce los sesos por la parte de atras de él . Ante la vista atónita de los compañeros que.. sin ver alguien apuntandolos .. acaban de cargarse a un compatriota .. un hermano.. algun amigo ... con el cual compartieron , fiesta... batallas... experiencias de las más variopintas. Ahora lo que les queda es llorar por el , luchar y darle una sepultura digna.

Recoge las cosas y se ba de su posición para ir a su nueva posición en la cual matará a uno nuevo y sucesibamente así , asta que le manden por medio de un mensajero que tiene que volver. Al final y al cabo el lo que estaba haciendo era minar la moralidad del enemigo , algo que consigio en unos pocos.

PD: Siempre hago textos... que algunos a mi parecer , cadecen de originalidad... creo... pero bueno ^^ estoy abierto a todo tipo de comentarios que la gente me quiera hacer , hay que mejorar y como no con críticas construtivas siempre se mejora.
Snorri04 de agosto de 2008

Más de Snorri

Chat