TusTextos

Mi Inspiración

Abrazados esa noche de invierno, bajo la luz de una luna casi entera, escalofríos recorriendo su ser acorde a las heladas brisas que la rodeaban. Por un momento sintió que perdía el control, la razón que en cualquier otro momento la haría reaccionar se escapaba junto a los besos robados que ella exigía. La belleza de ese instante no tenía precio alguno. La acogió entre sus brazos, los instintos la invadían, los nervios la controlaban y sus pensamientos quedaron en blanco. Solo existían ellos dos en su mundo idílico. Quería quedar atrapada en el tiempo y deshacerse en su calor, fundirse en uno solo, seguir en esa cárcel sin celda en la que tanto llevaba presa. Quizás sus sentimientos ya no lo alcanzaban con esas palabras para él ahora vacías, pero su mirada inocente aun reflejaba un te quiero grabado en sus ojos. Entre risas encontradas y preocupaciones perdidas el reloj no le dio la satisfacción de detenerse. Ella se fue, con la marca de deseo en su rostro, con la sonrisa que decoraba sus rosadas mejillas resaltando su blanca piel y el corazón latiendo como si fuera a arrasar su vida. Llegó a casa y, entonces sí. La inspiración y las letras fluyeron en ella, una vez más, gracias a él.
Snuff0726 de noviembre de 2015

Más de Snuff07

Chat