TusTextos
Sodomita
Última vez: 17/5/2013 - Empezó el 28/5/2012 Seguir usuario

"Ms mexicano que el nopal, y ms baboso tambin. No escribo para ser premia'o, de hecho no soy escritor. Slo comparto lo que a veces me pasa y ventilo mi pinche vida con quien quiera leer. Puro Pinche Mexican Power!!! A huevoooooooo!!!"

Últimos publicados

    Disahoí Anshuá Ley Adruxia

    Deshé, orfaniá ahu los ojos de cascabelí. Cerru, a cabalgán por la misdendia de ataré. Soña, expierta ahu suciedad antán. Güizo anté de ius pies, sangue diginán anshuá. Ahu té empo. Ahu nosgia, a b...
    sodomita

    La Nalga

    ¿Acaso nadie había tenido tan presentes las nalgas y su aroma para expresarlo en intentos literarios de la imaginación humana? Soy una persona que cree enteramente en las situaciones y sus maneras ...
    sodomita

    Ángel

    Ayer vi como el tren destrozó el carro de los recién casados que no pudieron escapar. Sus gritos no eran claros, pues el sonido de la locomotora cubrió la escena musical. Estaba sentado en la banqu...
    sodomita

    Odio a Las Mujeres

    Hay miles de palabras que pensé, pero no dije. Luego te fuiste, con las nalgas orgullosas por pertenecer a alguien mediocre. No las mencioné, no. Ya, en la borrachera, tomé la copa vacía y mastiqué...
    sodomita

    Preguntas a Las Mujeres

    Este texto tiene sus bases en las dudas que surgieron luego de tantas y tantas dudas sin respuesta o tantos misterios escondidos en la vida de quien fuera mi esposa, y que, curiosamente, encausó sus m...
    sodomita
Ver todos los textos de sodomita

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    La Nalga

    ¿Acaso nadie había tenido tan presentes las nalgas y su aroma para expresarlo en intentos literarios de la imaginación humana? Soy una persona que cree enteramente en las situaciones y sus maneras ...
    sodomita

    Odio a Las Mujeres

    Hay miles de palabras que pensé, pero no dije. Luego te fuiste, con las nalgas orgullosas por pertenecer a alguien mediocre. No las mencioné, no. Ya, en la borrachera, tomé la copa vacía y mastiqué...
    sodomita

    Corrupción de Menores

    Cuando los acaudalados compraban rayas de vidas y sonoros cañones para amedrentar a la gente, saltó el pan y nos dejó al acecho del hambre. Es entonces que vendí mi inteligencia a los zopilotes estanc...
    sodomita

    Una Gota Turbia

    Sudábamos en el campo. Cuando el patrón negaba el descanso por una hora más de trabajo, la distancia de los surcos crecía junto con la fatiga. No era un mal capataz, sólo que exigía un buen desempeño ...
    sodomita

    Lo Volviste a Echar a Perder

    Escribía con la leche materna sobre la cara de aquel amante, desperdició las comidas nocturnas del bebé solo por momentos de calor y de mal aliento. El niño, en cambio, encerrado, sin girar en el espa...
    sodomita
Ver todos los textos de sodomita

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

luminogentioneogrekosay2012martinamanuello
Ver todos (4)
Chat