TusTextos

La Nalga

¿Acaso nadie había tenido tan presentes las nalgas y su aroma para expresarlo en intentos literarios de la imaginación humana?

Soy una persona que cree enteramente en las situaciones y sus maneras de armar y desarmar la pasión. Así también, soy un ser a quien el amor le ha destruido sus horizontes.

Sin embargo, la nalga es la cúspide de todas las sensaciones, puedo ser observador, sin quitar la vista de la espalda baja y llevarme lejos lleno de placer.

Si un día me matan, o si la oportunidad me lo presenta, quiero morir en paz, sobre un par de nalgas suaves, acolchadas y aromáticas.

Creo que soy el fundador del nalguismo en toda la expresión de sus significados.
Sodomita05 de diciembre de 2012

3 Comentarios

  • Kafkizoid1

    ¡Saludos Sodomita!

    Gracias por reconocer esta nueva corriente de pensamiento tan seria y respetable. Deberíamos instaurar el día internacional de la nalga.

    y cuanta razón, quien no se le va la vista de vez en cuando.

    Estimado, ten por seguro que te conseguiremos las mejores nalgas para tu última morada.

    ¡Nalguismo Not Dead!

    05/12/12 03:12

  • Fabio

    Bueno... se trata de una de las partes del cuerpo humano... algo olvidada, injustamente, por la literatura... no por el deseo...

    está muy bueno... saludos. salud!

    05/12/12 02:12

  • Hellraiser

    mi lecho de muerte ideal...

    Una habitación de luz mortecina, una corona suspendida de mi cabeza, sentado en una silla austera, mi mejilla en contacto con un par de frondosas nalgas y mi pija engullida por la boca de una ramera.

    Saludos.

    08/10/13 10:10

Más de Sodomita

Chat