TusTextos

No Sé Ser

Me he dado cuenta de que todas mis reliquias se han ido fundiendo con el tiempo y sus formas específicas de destrucción. No sé ser esposo, ni padre, ni escritor. Todas las dificultades se han desarrollado con la convulsión de sentimientos y el olvido de los momentos de luz y oscuridad de los años anteriores, y aquí, vivo, pero con la vida desvanecida.

Mi esposa no es ya la sonriente mujer que se apoderaba de lujuria con la cerveza. No soy el único que leyó los secretos más íntimos de sus piernas ni el que se alimenta con la ficción de sus pechos.

Mi hijo vive asustado, con mis gritos y mis esperanzas de valentía. Con los golpes a la pared y con los puntos de dolor en mis puños. Teme que un día le arranque la cabeza sólo por su llanto desvelado.

Mis párrafos son como arena arrastrada por el mar, están al sol unos segundos y luego mueren ahogados, en el olvido de todas las huellas que los sintieron.

Nunca fui buen hijo, ni buen trabajador. Sólo fumo y bebo; mi mujer es indiferente con sus calumnias y sus gritos. Tantas mentiras mías y nuestros sentimientos se han arrancado ya del corazón. ¿Qué ves, niño?
Tu aun no tienes el peso de la tristeza sobre tus hombros, voltea a otra parte, al techo, a la felicidad.

Sodomita03 de junio de 2012

3 Comentarios

  • Elnovelistadeoro

    Antes que nada BIENVENIDO a TusTextos.com espero te la pases bien encompañia de los demas pensadores, te recomiendo que no dejes de leer a los demas para ir aprendiendo junto en el camino.

    Ha sido una aventura interesante la que nos regalas, nadie nos enseña como vivir la vida y asi sin mas la vamos cachando, con nuestras esposas e hijos.

    Saludos muchos.

    04/06/12 01:06

  • Creatividad

    Bueno, pues ya te han dado la bienvenida. Nunca te aminorices, siempre hay un nuevo comienzo , solo se decide y se hace, como si el ayer no hubiera existido, ya que es hoy y manana lo que cuenta. Saludos

    04/06/12 06:06

  • Lumino

    Bienvenido, he leido tus dos relatos. Parecen uno continuación del otro y están muy bien escritos. Espero que no se trate de una situación personal. Un saludo

    08/06/12 09:06

Más de Sodomita

Chat