TusTextos

Odio a Las Mujeres

Hay miles de palabras que pensé, pero no dije. Luego te fuiste, con las nalgas orgullosas por pertenecer a alguien mediocre. No las mencioné, no.

Ya, en la borrachera, tomé la copa vacía y mastiqué sus vidrios para vivir en la imaginación que tú estabas ahí, soportando mi resistencia.

Perra maldita, no sabes cuánto me arrepiento de haber tocado tus nalgas y oler mis dedos, no sabes que asco me da recordar el aroma de tu línea.

No quisiera decirlo, pero odio a las mujeres.
Sodomita24 de noviembre de 2012

6 Comentarios

  • Beth

    Pues tú te lo pierdes, porque las hay maravillosas. Y también hombres, desde luego. Saludos

    24/11/12 11:11

  • Indigo

    Yo tal vez la odiaría, que es cosa extraña en mi, no obstante, no le guardaría rencor ni deseo de venganza pues eso ata más a la memoria de forma cíclica, creo que el olvido es la alternativa, total, más de la mitad de la población son mujeres, abundan.

    24/11/12 01:11

  • Joss

    Dice la canción..."Pero ten presente y de acuerdo a la experiencia que tansolo se odia lo querido."

    Me ha gustado lo corrosivo que suena.

    24/11/12 03:11

  • Neogrekosay2012

    Quizá, amigo mío, las nalgas no son la zona más fragante del cuerpo femenino. Quizá tus manos ya estaban llenas de ese olor rechazado al alcanzar tu propósito. Tal vez el odio por la nalga sólo sea una porción de todo el queso. El odio es la culminación de un desajuste entre el deseo y lo imposible. Ponte en su lugar y deja que alguien valore el olor de sus manos al tocar tus nalgas...¿Te odiará por ser? Un texto juega a provocar, forma parte de la estrategia del escritor...pero creo que alcanzas una extensión muy amplia al odiar a todas las mujeres...y para eso necesitas tiempo para tocar muchísimas más nalgas. Terminará por crecerte tanto la nariz como tu angustia. Un saludo.

    24/11/12 08:11

  • Martinamanuello

    Hermano, no debes odiar a las mujeres por eso, hay muchísimas chicas que son excelentes, que ustedes los hombres se busquen a las mas perras eso ya es cosa suya! hay chicas que estamos esperando a esos hombres que se la quieran jugar a muerte por nosotras!
    Me encantaría saber que es de ti si encuentras a una mujer que te aga volar de amor! porque existen mujeres así, no las vas a encontrar en un boliche, ni en un bar , ni en un prostíbulo. Las vas a encontrar en los sitios menos pensados...
    Un abrazo y un beso te mando.. :D

    24/11/12 08:11

  • Abyssos

    La exacerbación del desamor y la decepción genera esto, "odio" entre comillas, porque no es odio, sólo desamor.

    Un texto impulsivo y bastante ácido.

    Saludos.

    27/11/12 05:11

Más de Sodomita

Chat