TusTextos

Preguntas a Las Mujeres

Este texto tiene sus bases en las dudas que surgieron luego de tantas y tantas dudas sin respuesta o tantos misterios escondidos en la vida de quien fuera mi esposa, y que, curiosamente, encausó sus males a la destrucción de mis sueños.

Si fuiste abusada sexualmente ¿Por qué no recuerdas esas situaciones con dolor, incluso hablas de esas épocas, pero sin tristezas ni melancolías, es más, en ocasiones hasta hablabas de tu victimario como si hablaras de cualquier persona?

Me dijiste que a partir de ahí tu comportamiento sexual cambió. ¿Cómo es que acudías a visitar a tus "amigos" en tantas ocasiones si has dicho que nunca tuviste interés sexual en ellos, pero siempre los viste sólo por sexo?

Además ¿No se supone que si te cayó mal que se fijaran en tí sólo por tener sexo, ya no los visitarías? Lo seguiste haciendo, y los estimabas.

Una vez, frente a nosotros, ya como pareja, pasó uno de ellos y muy quitada de la pena le saludaste de beso, platicaste y me orillaste hasta que quisiste frente a él.

¿Qué pasó con ese sujeto que iba a tu casa y tocaba tu cara una vez que estaba yo ahí? ¿Por qué nunca me has dicho nada claro? Sólo "no me acuerdo", "no sé".

¿Cómo que tuviste sexo un sinfín de veces, pero nunca te desnudaste?

¿Qué no te besaron los pechos jamás?

¿Qué no te vieron tu cintura, tus nalgas, tu cadera?

Cuando te conocí, me practicaste sexo oral ¿Qué nunca lo habías hecho? Pero ¡por dios! Si tu técnica parece de mucho tiempo de práctica.

Cuando éramos novios me dijiste que no tenía derecho a muchas cosas sobre ti, por ejemplo a quitarte el tiempo, tiempo que se supone deberíamos pasar juntos. ¿Quién eres tú para hablar de derechos y prohibirme cosas, si cualquier pendejo que se te acercara tenía más derecho sobre ti, aun sin conocerse?

¿Recuerdas la vez que te llegó un mensaje? Estábamos haciendo el amor y me dejaste en ridículo por contestarlo. ¿Te acuerdas cómo me puse esa ocasión? ¿Y cómo lo defendías?

Creo que me estás tomando el pelo... y creo que te gusta la verga.
Sodomita01 de agosto de 2012

2 Comentarios

  • Galloleuselpsiquiatramexicano

    Bueno, a mi me gusta la poesía, mi estilo es descarado pero la intención siempre es dar una imagen creativa diferente de las cosas... el tema de la Zorra es un simple tema más de la gran variedad de lo que escribo...

    como quiera gracias por leer lo que escribo, y bueno, los seres humanos somos los mismos y son lógicas y frecuentes las identificaciones y lugares comunes...

    01/08/12 06:08

  • Martinamanuello

    Guau, esta no me la vine venir....
    Me parece que este tipo de mujeres, no se merece tener una pareja fija.
    No se.. dejo a tu criterio mi oración.
    Un beso :D

    24/11/12 08:11

Más de Sodomita

Chat