TusTextos

El Sol, Su Amante y Su Amada

Un joven varón, mayor de edad, con un canal de YouTube, llamémosle Cha, tuvo algo con una niña que aparentaba aun menos edad de la que tenía, llamémosla Li. La relación fue secreta y no duro mucho. El la dejo con la promesa de reencuentro pasados tres años. Li compro dos candados gemelos, ella se colgó uno al cuello y el otro se lo colgó Cha.
Al poco tiempo Cha se vio atraído por una adolescente menor de edad, pero ya con cuerpo de mujer, llamémosla Nu.
Cha convirtió a Nu en su amante, ocultándole la promesa de reencuentro con Li y siempre llevando en su cuello el candado que Li le regalo después de su promesa.
La joven Nu se enamoró de Cha.
Li, al ver a los amantes se puso muy triste, incluso pensó en quitarse la vida.
Al poco tiempo Cha le dijo a su adolescente amante Nu que no quería estar más con ella, que nunca la había querido y que todo había sido parte de un cuento, que era fea y que había sido un gran sacrificio estar a su lado fingiendo sentir cosas que nunca había sentido. Cha se fue con su amada niña y publicaron muchas fotos de la nueva pareja.
Con el tiempo Cha tuvo hij@s y se hizo profesor de filosofía y utilizó su historia para debatir con sus pupil@s sobre las licencias de la juventud.
Sofea14 de octubre de 2019

1 Comentarios

  • Regina

    Buena historia, muy bién contada.
    Saludos cordiales Sofea.

    16/10/19 04:10

Más de Sofea

Chat