TusTextos

Me Perdi En mi Immenso Amor

paso el tiempo y se fue acabando ..me perdi en el olvido de tu memoria...desapareci en tus labios ...me perdi en mi immenso amor...
no fui capaz de alcanzarte corazon....yo siento que te di todo de mi...acepto algunas veces me equivoque...pero siempre te ame...no entiendo porque???.hoy te alejas de mi..

mis sentimientos..me van aprisionando...aveces el llanto me ahoga...y tu donde estas amor..???

te llama mi corazon..te alejas hoy de mi ....y yo quiero decir que te hubiera amado mi vida entera..que por ti creo en el amor eterno porque es lo que siento por ti....ahora quisiera decir que deseo olvidarte asi como tu me borraste de ti....se qeu me queda seguir....no tengo fuerzas...te veo reir...me doy cuenta que no sientes nada por mi....

no soy perfecta.... tu tampoco lo fuiste pero con todos nuestros detalles quisquillosos yo te quise amar yo me quise entregar a tus brazos...me sueltas asi....y yo no me kiero ir de ti....los ojos me duelen de tanto llorar..es que no puedo parar...tengo las manos frias...el corazon partido..y...lo unico que se es que tengo que respirar...que tengo que mirar mi horizonte donde de nuevo me veo sola....y siento que mi corazon se congela con tu adios...parece que mi vida se murio en tus labios...cuando dijiste..no hay mas...y yo se que es verdad...pero ya vez te extraño....aun debo decirte que te amo...aunque eso ya no importe..verdad???....
Sofia14 de mayo de 2009

3 Comentarios

  • Sofia

    gracias.. de verdad estoy muy triste...pero el amor me dejo ami...y duele estar asi...........

    14/05/09 06:05

  • Leonora

    Que texto m?s lindo,no te preocupes que el amor de verdad siempre vuelve.
    un saludo

    14/05/09 01:05

  • Migue

    un texto hermoso sofi...
    no puedo agregar nada mas

    15/05/09 04:05

Más de Sofia

Chat