TusTextos

Sexo Sin Compromiso.

Hace 5 meses empecé un juego “sexo sin compromiso” con mi ex de hace mas de 4 años atrás (nos amábamos, pero todo terminó). Si lo sé, que tonta no, pero una cosa llevo a la otra.
El no quiere nada serio, eso lo sé. Pero me confunde, me dice que me ama que jamás dejó de hacerlo, que quiere intentar algo bien conmigo.
Desde que nos dejamos hemos intentado estar juntos 3 veces y la última fue en 2019, cuando nos vimos otra vez (sexo de nuevo) pero yo en ese tiempo quería algo serio y el me lastimo diciendo que no quería nada serio conmigo por lo que decidí dejarlo, fueron dos meses de sexo intenso y pasarla bonito, pero yo quería ser su novia. Él siempre me ha dicho que me ama que quiere que sea como nuestra primera vez, cuando nos conocimos.
Yo lo amo, dude mucho cuando nos reencontramos esta vez, pero no lo pensé mas y me entregue a él. Acordamos en tener este juego, creí que podía manejarlo, hoy ya no sé. El me dice hagamos el amor, siempre te hago el amor yo no tengo sexo contigo, Te Amo, me escribe, me llama, no vemos, desayunamos, almorzamos y cenamos y es como tener una relación “pero sin serla”. Siempre que nos vemos terminamos en la cama, no importa el día la hora siempre tenemos sexo. Cuando me escribe y estoy en mis días le digo: Si quieres coger, hoy no se puede. Él se rie y me dice no estoy pensando en eso, solo quiero abrazarte, besarte y tenerte cerca porque te extraño.
Me siento confundida, porque yo estoy mezclando las cosas y no se que hacer. Lo amo, pero cuando yo regreso a mi realidad me siento vacía. Estando con él, no me importa nada, las horas son minutos. Las noches que me he quedado con el a dormir son noches en desvelo, una porque hablamos y otra porque pasamos haciendo el amor toda la noche hasta que nos amanece, teniendo unos orgasmos super ricos y no nos importa nada.
Sofiore12 de enero de 2021

1 Comentarios

Más de Sofiore

Chat