TusTextos

Fue Sólo un Momento

Fue sólo un momento.

En la lejanía, pudo ver un destello. Era un atardecer que parecía no querer dar paso a la ceremonia que irradia la luna. Leía sus páginas favoritas del libro “Hojas de hierba”, que tantas madrugadas atrapaba su imaginación, pero en esta ocasión era inevitable dejarse llevar en medio de una multitud y dar rienda suelta a su mirada que jugaba con las nubes, en un cielo tocado por tonos morados y azules. Fue sólo un momento. Mientras sus manos anhelaban encontrar la paz en su sonrisa, justo en esas arrugas que la piel dibujaba en ella.

En este presente, preñado del otoño de la vida, el ir y venir de las personas a su alrededor le hacía mascar su única verdad; nunca quiso quedarse atrás, desaparecer. Aunque tan sólo fuese un momento.
Solaris19 de octubre de 2015

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Norma

    Solaris, es lindo leer cosas que siempre te hacen sentir algo, un gusto
    a veces me pasa, me gustaría desaparecer aunque tan sólo fuese un momento.
    saludos

    20/10/15 03:10

  • Sandor

    Extraordinario texto...eres muy bueno,tal vez no te des cuenta,pero transmites muchas emociones al leerte, y desde luego es un placer.
    Un abrazo
    Carlos

    20/10/15 02:10

  • Solaris

    Muchísimas gracias por tu comentario, Norma. Sigo intentando reflejar emociones que están en la cara oculta de nuestra existencia. Es un verdadero placer tu presencia aquí y leer tus escritos.
    Un saludo

    21/10/15 11:10

  • Solaris

    Como siempre me halagas con tus palabras y tu cariño Carlos, terminaré creyéndolo, para mi, que personas con vuestra sensibilidad y experiencia me lean con esa atención y os haga sentir con mi humilde escrito da todo el sentido a su nacimiento.
    Un abrazo
    José David

    21/10/15 11:10

Más de Solaris

Chat