TusTextos

Pequeña Victoria

Juegos de color tocan mi mirada otra vez y eso que pensaba que un poco más allá sólo quedaban telarañas y días grises, que no cesan de contar lo que no está.

Frías tardes anuncian mi derrota: al final no estaré. Bajo un sol grisáceo y desafiante para las almas que, alargando sus manos, no aciertan a tocar más vida.

Un frío, tan tremendo como reincidente, recorre el interior del abrazo vacío de nuestros hijos mañana, una desproporción injusta.

Aquí.

En esta esquina del mundo, la oscuridad da tregua a la luz por esos instantes. Porque baten sus alas los ángeles dejando al descubierto el perfil de tu pequeña sonrisa.

La inocencia. Quemando el tedio que incrusta mis pequeños despistes. La sonda, que enterrada en tus alegrías, nunca regresó. Coronando mi victoria.

Luz, aleja el llanto sordo de todas las almas que un día tuvieron tu miel en sus labios, que desprovistas de esa flor, ahora lamentan tu lejanía. Danos calor.

Aquí, con tu pequeña sonrisa, corona tu victoria.
Solaris19 de septiembre de 2015

3 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Sandor

    Poema que denota tu equilibrado escribir al sacar esa sonrisa que deja el gris en retaguardia.
    Me ha gustado
    Carlos

    19/09/15 10:09

  • Voltereta

    Creo que eres una persona joven, escribiendo con la profundidad de la sabiduría de un viejo. Para eso hace falta ser observador y además tener la poesía en tus entrañas.

    Me encantó.

    Lo recomiendo y me lo guardo.

    Un saludo, Solaris.

    20/09/15 12:09

  • Solaris

    Gracias Carlos, como de costumbre me halagan tus palabras. Me alegra mucho que te haya gustado este escrito. Es la rememoración de ese estiminulo que nos puede sacar de la perplejidad de estar vivos. Un saludo afectuoso.

    20/09/15 11:09

  • Solaris

    Voltereta, ahora compartimos algo más. Me anima a seguir este alejado camino -el de la letras-, que te haya llegado mi impulso. Gracias por recomendarlo y por regalarme tu tiempo para leerlo. Saludos. José David

    20/09/15 11:09

  • Danae

    Siempre he admirado ese intimista-sugerir-tanto en líneas, o versos, que llegan como ráfagas al corazón.
    Un gusto descubrirte.

    19/10/15 11:10

  • Solaris

    Muchísimas gracias por tu comentario, Danae. Me gusta como describes el efecto de su lectura, mi inspiración apuntaba en ese sentido. Es todo un placer conocer tus escritos, fuente de inspiración también.
    Un saludo.

    21/10/15 12:10

Más de Solaris

Chat