TusTextos

Sonata de Otoño - Iii. Serenidad (final)

Eran los últimos acordes que acompañaban una melodía; reverberaba entre lisas paredes, parecían el fruto de la unión de varios mundos, efervescentes en esos minutos finales: próxima la serenidad.

Ausencia de tensiones, tacto inconfundible de mis manos en el mundo, caída lenta en un mar de ilusiones.

Vuelvo a la constante de mi voz llevado por las corrientes que siempre mecieron mi canción, solo un salto en las notas de esa inmensidad que ha sido mi pentagrama.

Barro que nos quiso libres; música en ese vals que bailamos justo antes de perder el equilibrio.

Y todo empieza.

Silencio
Solaris08 de octubre de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Sandor

    Que te voy a decir de esos últimos acordes de tantas cosas que uno llega a percibir . y la esperanza de la vuelta como las estaciones del año.
    Hay mucha poesía aquí y con palabras sencillas que a mi personalmente limpian un poema.
    Un abrazo
    Carlos

    09/10/15 03:10

  • Solaris

    Muchas gracias por tu complicidad, Carlos. Cierto, algunos acordes quedan para siempre resonando en nuestro interior, sin posibilidad de expulsarlos. Como mucho, los podemos convertir en otras carencias.

    Un abrazo
    José David

    12/10/15 08:10

Más de Solaris

Chat