TusTextos

Feliz Día Del Padre

Hay cosas que se te quedan marcadas como una huella y por mucho tiempo que pase y cosas que te ocurran, siempre lo recuerdas y tienes en la memoria.
No solo tienen porque ser cosas malas como una pérdida, o una desilusión, quizás las cosas malas se queden plasmadas en nosotros mismos ya que nos hicieron tanto daño que creemos que es inevitable despegarnos de ellas, pero si nos paramos a pensarlo, gastamos demasiado tiempo de nuestra vida en lamentaciones y pensando en todas aquellas cosas que salieron mal y podrían salir peor.
Quizás las cosas no vayan de la manera que imaginabas e intentar salir de ellas puede resultar difícil, desear despertar de esta pesadilla y volver a tu sueño, ese que permanece todos los días en tu cabeza, a pesar de que muchas veces sea imposible.
Salir adelante, ahora mismo es lo más simple que se puede decir y lo más lógico, es tan fácil decirlo, pero a veces ni tu mismo puedes conseguirlo.
Cada día asoman más y más problemas, hasta llegar a un punto en el que te planteas rendirte, y dudar de tu propia fortaleza.
Alguien fuerte es aquel que vive recordando cada uno de los momentos duros de su vida con una sonrisa, que vive por y para alguien que ocupa parte de él, que enseña lo mejor de si mismo y que a pesar de sus problemas sigue adelante.
Soy consciente de que no estás en tu mejor momento, y aunque te vea sonreír y hacer bromas, como siempre, se que todo no es mas que fachada, que intentas apartar los problemas e intentar olvidar por unos instantes la realidad. Se que es increíble sentir que todo está bien aunque sea por unos minutos y por eso lo respeto e intento hacer de esos ratos los mejores momentos de tu día.
Pero siempre es bueno saber que no estás solo, que en tu historia hay personas que darían la vida por ti, y que harían cualquier cosa por verte de la mejor manera posible.
Con esto, te quería dar las gracias por cada una de las cosas que haces por mi, y por hacer mi día a día algo maravilloso.
Estoy orgullosa de tener como padre a una persona tan increíble y tan luchadora a pesar de que la situación se antoje sin solución.
Feliz día del padre,

Te quiero.
Soldemedianoche19 de marzo de 2011

Más de Soldemedianoche

Chat