TusTextos

Sueños.

Enfrentarte a tus miedos, o vivir eso que tanto deseas que por un tiempo sientes que es real, pero cuando te despiertas, ves que solo ha sido un sueño.
Me parece increíble el poder de la imaginación, ser capaces de sentir algo que deseamos, tanto que llegamos a creérnoslo.
Esto pasa en la realidad incluso, piensas algo tan fuerte, que terminas creyéndote tu propia mentira, pero yo no hablo de eso, me gusta soñar pero se diferenciar mis sueños de la realidad, de mi vida.
Me gusta sentir por unos segundos que estoy andando por la playa, sintiendo las olas como chocan contra mis piernas, como se desvanece la arena en mis pies, sentir el calor del sol, me gusta relajarme pensando en mis objetivos, me gusta sentir que he conseguido llegar a la meta, me gusta imaginar el olor de algo perdido o sentirle cerca de mi.
Sé que si abro los ojos, estaré sentada escribiendo esto, que es en realidad lo que está pasando, pero ¿qué tiene de malo soñar?
Todos soñamos, pero ¿quién en realidad lucha por ellos?
La mayoría de lo que soñamos son cosas inalcanzables, o eso creemos.
La mayor parte de mis sueños, son retos, y reconozco que los intento alcanzar con todas mis fuerzas, quizás solo se queden en sueños, pero no por ello dejo de intentarlo, me considero luchadora, nada hace que me rinda, y eso me gusta, ya que consigo todo lo que me propongo y gracias a eso, mis sueños se han convertido en realidad.
Soldemedianoche04 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Serge

    Sol:
    Los sueños son buenos cuando estas consciente de que estas soñando, pero si no es así se corre el riesgo de vivir en un mundo de mentira.
    La realidad no tiene nada de malo no la debemos despreciar, en ella se encuentra nuestra vida, lo que somos de verdad.

    Un gusto.

    Serge.

    04/03/11 07:03

  • Soldemedianoche

    Serge:
    Creo que da igual el estado en que estes, los sueños simplemente son mundos imaginarios.
    Cuando estas inconsciente, logicamente no puedes elegir siempre lo que sueñas, ¿pero nunca te has levantado feliz tras haber soñado algo increible?
    Yo sí, por eso creo que tanto la realidad como los sueños son algo que no podemos dejar de sentir.

    Un beso
    Cris:)

    05/03/11 11:03

Más de Soldemedianoche

Chat