TusTextos
Soledadgris
Última vez: 09/11/2020 - Empezó el 07/2/2014 Seguir usuario

"Bienvenidos a parte de mi tormenta interior."

Últimos publicados

    Zigzagueante

    Pasaron años, rostros, vientos, lluvias, soles, vidas, almas, besos, pieles y yo sigo esperando encontrar cómo es el buen vivir. Hoy me duele tanto y no sé bien qué. Necesité tanto vaciar el alma q...
    soledadgris

    Cómo No Puedes Ver Su Corazón

    No sabía cuánto costaba, cuánto duraba o si simplemente era eterno. No sabia cuán falso podría ser, ni tampoco si siquiera existía en verdad. Hasta ese día en cual los halló. Era él y tenía una piez...
    soledadgris

    Mi Visita a Su Planeta

    Un día viajé sin querer a un extraño planeta. Apenas estuve allí sentí que siempre estuve buscándolo, que quizás en realidad nací allí y tan sólo estuve mucho tiempo perdida. Puse mis pies en su su...
    soledadgris

    Hoy Quisiera Ser Otro Yo.

    Caminando un día en medio de la nada me encontré con una silla, a un lado de ella un espejo, del otro lado una ventana. Me senté a observar por un rato, si alguna vez pensé que era buena en algo, fue...
    soledadgris

    Simple Desahogo

    ¿Crees que es sencillo ser paciente? Que es sencillo vivir creyendo siempre, creyendo en las palabras, creyendo en las miradas ¿Crees que es simple convivir con la maldita esperanza? Claro que a mo...
    soledadgris
Ver todos los textos de soledadgris

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Preferiría Haber Tenido Más Silencios que Más Mentiras.

    Parece increíble pero cuando te lastiman al nivel de hacerte pedazos el alma, literalmente te duele el corazón. No tengo claro si lamentar mi suerte o agradecer al universo por darme, brutalmente y s...
    soledadgris

    Tu Me Hiciste un Intento de Altruista.

    Claro, no dormía a mi lado cada noche, pero en su ausencia mi cama está tan fría como el infierno. A veces, casi siempre, casi nunca, logro comprender la razón por la que estoy aquí. A veces fue hace...
    soledadgris

    Navegué En Mar Marrón

    El paseo de su cabello suave que roza su cara a momentos, es el péndulo que guía cada segundo de mi existencia. A momentos pestañea lento y logro ver su alma, mientras me mantengo a flote en el agua ...
    soledadgris

    Se Extravió Hace Unos Mil Años.

    Cuanto más vivo, más lejos de casa me siento. Caí por accidente en este lugar, no recuerdo nada anterior a la imagen de mi llegada aquí y como fui recibido con brazos abiertos y amor puro, imaginé qu...
    soledadgris

    Invisible y Posada En tu Nariz

    Ruedan y ruedan por mis mejillas. No pensé que tuviese tanto que derramar pero el dolor se acrecienta a cada palabra. ¿Cuándo te cansas de estar ciego? Cuando se posa sobre la punta de tu nariz la mar...
    soledadgris
Ver todos los textos de soledadgris

Escribe sobre

Sigue

makajacksonlezkizofrenia
Ver todos (2)

Lo siguen

bellaswanrojalezkizofreniaoliviaferrer
Ver todos (3)
Chat