TusTextos

Se Extravió Hace Unos Mil Años.

Cuanto más vivo, más lejos de casa me siento.
Caí por accidente en este lugar, no recuerdo nada anterior a la imagen de mi llegada aquí y como fui recibido con brazos abiertos y amor puro, imaginé que mi vida había comenzado en este lugar... pero el vacío, ese que reprime el pecho tan fuertemente, de dónde vendrá.

''Quizás sólo vine aquí a aprender alguna cosa útil''. Me repito, cada vez que siento el colapso inundando esta mente humana. Otras veces, simplemente me parece que me quedó algo por pagar.

Por qué nada me calza, por qué nada me parece normal, por qué el actuar natural me descoloca tanto, por qué me siento tan desconforme, por qué tengo que aceptar, por qué tengo que adaptarme, por qué no sólo me marcho...

Cansancio y somnolencia sólo puedo hallar aquí, una que otra vez, ese abrazo cálido, infaltable en las mañanas, me da algo de consuelo o más bien conformidad.

Entiende, no lo hago por mi, sino por ti.

Resopla y silva el viento, colándose en el agujero que está en la ventana y entiendo perfectamente lo que dice. Está todo tan vivo aquí a mi al rededor que me causa gracia que se cuestione la posibilidad que exista vida en otros planetas... Bastaría sólo con que dejaran de mirarse la nariz.

Las hojas de los árboles me contaron su vida y todo lo que han visto, el césped celebra mis éxitos aquí, los animales me calman y reposan sus ojos dulces sobre mi regazo cuando el sentir me causa tal angustia que necesito llorar y no encuentro forma de detenerme.

Llévame a casa... yo no recuerdo el camino.
Soledadgris04 de julio de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Hola....como podria decirte que tu sentimiento también existe en otras personas? ....hace años....bastantes años...sentia y vivia la vida como tu la sientes y la percibes...eres un ser muy sensible y sensitivo....lo siento en tus palabras....aunque no lo creas en ellas he visto libertad y independencia....acepta que eres una persona especial....con una maravillosa viva vida especial...no todo el mundo se asoman a la vida y captan realmente lo que hay Ahí fuera esperandote....para eso hay que ser un valiente....ni tampoco nos atrevemos a escribir lo que pasa por nuestra mente....lo que surge del corazón ....pues siempre existe esa palabra llamada rechazo.... o incomprensión...en definitiva...a mi me ha gustado tu forma de expresarte y mostrar en palabras como te sientes....no lo digo por complacerte ni quedar bien contigo....aqui en esta página me han calificado de ser siempre tan agradable y educado....y luego digo yo...que sabrán de mi vida? de lo que yo he sentido ...vivido....sufrido...superado....y oido hacia mi....mucho ha costado llegar a comprender lo fácil que es la vida y todo lo que ella aún nos tiene que enseñar....y nadie ni nada tienen el poder de oscurecer una vida....y unas palabras sinceras ....nacidas de un corazon.....sigue siendo tu...y escribiendo tus sentimientos.....ellos te ayudaran a encontrar tu camino...gracias por tu texto...y por compartir tus sentimientos....un abrazo y cuidate...

    04/07/14 11:07

  • Soledadgris

    gracias por tu comentario, mateo.

    04/07/14 07:07

Más de Soledadgris

Chat