TusTextos

Simple Desahogo

¿Crees que es sencillo ser paciente?
Que es sencillo vivir creyendo siempre, creyendo en las palabras, creyendo en las miradas
¿Crees que es simple convivir con la maldita esperanza?
Claro que a momentos te da sentido pero... ¿Para qué?
Para agarrarte y lanzarte al suelo sin rastro de piedad.
No le pido mucho a la vida para ser feliz, no anhelo grandes bienes, ni riquezas y mucho menos perfección.
Sólo espero corazones nobles que valoren el amor.
Quién comprende en estos tiempos la vida, que me enseñe, pues siento que me cambiaron de lugar.
A las personas parece importarles más la aceptación que tendrán en un medio frívolo que verse a la cara y charlar.
A ti te digo, de verdad te interesa tanto vivir de falsedades
pues si hay una grande es creer que tu vida virtual es más vida que la que llevas en la realidad
Juzgamos rostros en dos dimensiones, juzgamos palabras vacías y mal interpretamos, ¡qué gran conclusión se ha de obtener!.

¿Será tan cierto eso de que "dar sin esperar recibir nada a cambio", le da la validez a la acción de dar?
Porque claro, al comienzo de esta mecánica estamos rebosantes de energía, somos capaces, sin embargo, con el tiempo, hasta te puede destruir.
Porque agota, dar sin medida, sin esperar, para que finalmente el día que esperas y necesitas un poco de vuelta no recibas más que migajas.
Llegué a tal punto de agotamiento que ya se transformó en dolor. Dolores de esos que te aplastan tanto el alma que te reduces a sollozos, hasta que quedas sin energía y te atrapan los sueños.
Aquellos que por si fuese poco te ilusionan con una realidad que al despertar no está, y te ves nuevamente entre sollozos al abrir los ojos y ver que todo sigue igual.
Me he preguntado; "¿Es que acaso no tienes un límite?, ¿No puedes dejar de esperar?" Y no, en verdad no lo sé, pues al menos hasta ahora no he logrado dejar de creer en un par de prédicas que nunca se vuelven acción.


Crees que eres el único ser que se decepciona o que teme, y eso te vuelve egoísta de forma tal que no ves que el otro tiene sino el mismo, o incluso más temor que tú, sin embargo, a diferencia tuya, nunca se ha dejado abatir por él.
Soledadgris15 de marzo de 2016

Más de Soledadgris

Chat