TusTextos

Tu Me Hiciste un Intento de Altruista.

Claro, no dormía a mi lado cada noche, pero en su ausencia mi cama está tan fría como el infierno.
A veces, casi siempre, casi nunca, logro comprender la razón por la que estoy aquí. A veces fue hace ya muchos años, casi siempre cuando tus ojos me lo explicaban y casi nunca hoy sólo por no ser extremista y decir nunca.
Mi rostro se destrozó con la sal de mi temor más grande, que estaba mirándome nuevamente parado en frente de mi, yo arrodillado, nada más que pudiese decir y los poros tapados de dolor que nisiquiera se puede contener ante la mirada incomprensible de toda la gente al rededor, nada de eso importa ya.
Y es que si pudiese saber si el futuro luce mejor y es con tu compañía, tal vez podría respirar con más calma o tal vez no de tanta ansiedad.
La imposibilidad de mi mente de ordenar ideas me incapacita para ser bueno. Tal vez esa sea la única razón existente para desear que estés lejos, tal vez así hallarás la felicidad, felicidad que me brindará la sonrisa más honesta de tan sólo verte a ti... en plenitud. Ojalá esa plenitud esté aquí.
Soledadgris03 de octubre de 2014

1 Comentarios

  • Polaris

    Gran texto, con una profundidad y sensibilidad exquisitas.


    Pol.

    03/10/14 03:10

Más de Soledadgris

Chat