TusTextos

-cambios que Se Convierten En Dudas

Llega un momento en tu vida, en el cual te pones a pensar en todo lo que has hecho tanto bien como mal. Tal vez empiezas a equilibrar en una balanza y esta sale a favor de las dudas los pasos en vano los malos recuerdos, porque nuestra mente da mas importancia a las cosas malas que a las buenas, te empiezas a deprimir a pensar el porque de las cosas a imaginar tu vida si hubieras echo las cosas mejores, pero la realidad es que el pasado no se puede cambiar lo único que se puede construir mas o menos como tu quieres es el futuro, pero para eso hay que luchar y no siempre vas a tener un futuro como el que tu querías.
Mismamente cuando piensas que nada va a cambiar, empiezan a ocurrir cosas que ni tan solo tu pensabas que iban a ocurrir, te coaccionas, te paralizas y no eres capaz de avanzar, porque todo ha ocurrido tan inesperadamente que no sabes como seguir construyendo tu futuro sin que los cambios te hundan, te impidan ser quien eres, te hagan cambiar la forma de pensar y de actuar, por que es así hay veces que los cambios son buenos y otras veces malos, pero tanto los buenos como los malos siguen siendo cambios y siempre dan miedo al principio.
Solotusiempre01 de agosto de 2013

2 Comentarios

Más de Solotusiempre

Chat