TusTextos

A Nada Te Acostumbres,para que Nada Te Falte.

Hay personas que tienen miedo a quedarse solas,y por eso intentan a toda costa,estar siempre rodeado de gente,sin importarle como son esas personas,solo estar rodeado de alguien para no quedarse sola.Pero muchas veces no nos damos cuenta que hay momentos a lo largo de nuestra vida que es conveniente estar apartados solo con uno mismo,pensando en todo sobre nuestro alrededor y sobre nosotros,también es verdad que tener a gente que realmente te quiere y te conoce también es bueno,porque siempre vamos a necesitar un consejo,un hombro en el que llorar,alguien que verdaderamente sientas que esta contigo porque te quiere y no solo por el interés,pero la gran mayoria de las veces confundimos tener gente a tu lado que te sientas bien con ellas y contigo mismo con estar rodeado de gente que en un momento se dan la vuelta y desaparecen.Nos tenemos que abrir los ojos y pensar que no siempre vamos a estar con la mismas personas toda la vida, sino que al cambiar de ambiente cambiaremos de personas y solo las que verdaderamente han estado alli siempre y te quieren van a continuar a tu lado.
Solotusiempre10 de marzo de 2014

Más de Solotusiempre

Chat