TusTextos

Buscando la Felicidad

Reconozco que no todo lo he hecho bien, que todo pasa por algo que un simple detalle o una simple palabra pueden llegar a ser tus peores enemigos. Que puede que ahora las cosas hayan cambiado para bien o eso creo, pero lamentablemente no es así, he soñado con ese momento muchas veces, con el momento en el que me volvieras ha hablar y un día inesperadamente así fue, pensaba que todo cambiaría para bien que seríamos las mismas personas que un día el orgullo nos separo, pero no, eso no fue así empezamos a hablar y me di cuenta de que algo no funcionaria posiblemente es que para mi sigas siendo una persona muy importante y yo para ti solo soy una persona mas,sinceramente prefiero estar como antes,si por mucho que me duela creo que seria lo mejor.
Quién diría que cuando algo que estas esperando y llega quieres volver atrás para que todo vuelva a ser como antes,que prefieres llorar por saber como esta la persona mas importante de tu vida, a tenerla y que solo seas una mas en su vida,pero amigos asi es la vida,no todo es color de rosas ni mucho menos,tenemos que aprender a convivir con lo que nos toca, olvidando todo lo que nos haga daño,porque si TODO pasa por algo.
Solotusiempre29 de junio de 2013

1 Comentarios

  • Luko1791

    El camino a la felicidad nunca ha estado empedrado de baldosas amarillas. Menos mal que nos queda el arte para desahogarnos. Me ha gustado tu texto. Saludos!

    30/06/13 12:06

Más de Solotusiempre

Chat