TusTextos

Las Personas No Son Lo que Parecen.

Te puedes encontrar con varias personas en la vida,que se destinguiran en tres tipos;las que te apoyen hasta el final y tanto en las buenas como en las malas van a estar ahi dando lo mejor de ellas tan solo para ti,otras personas seran las tipicas que no te importen ni que las importes ni que merezcan la pena ni darlas tan solo un segundo,y las siguientes son esas increibles persona que entrar un dia cualquiera en tu vida y sin querer te vas dando cuenta de que sea hecho imprescindible en tu vida,que sin querer las vas cojiendo cariño y que ya es tarde para volver atras si has leido bien,YA ES TARDE PARA VOLVER ATRAS,no puedes pasar un minuto sin esa persona se ha convertido en practicamente lo mejor que tienes y como se vaya de tu vida ya nada va a ser lo mismo,pero desgraciadamente estas personas como un buen dia entraron en tu vida cualquier dia pueden salir sin ninguna explicacion y todo lo que has vivido con esa persona se ha convertido en nada,y bien,¿Qué puedes hacer para superar esto?.NADA.Intentar continuar con tu vida,por mucho que te duela ya no esta,vuestros caminos se han separado y solo queda un doloroso recuerdo y muchas ilusiones de que un dia vuelva.
Solotusiempre27 de marzo de 2013

Más de Solotusiempre

Chat