TusTextos

No Recuerdes El Pasado,ni Tampoco Pienses En El Futuro,disfruta El Presente.

De repente,todo se para,te encuentras tu solo en una habitacion,sin nadie ni nada a tu alrededor,y es ahi cuando te pones a pensar y te das cuenta de las cosas,tanto de lo bueno como lo malo,es el momento de sincerarse con uno mismo,de darse cuenta de quien esta ahi en todo momento y quien solo de vez en cuando,de ver como es tu vida y si estas haciendo lo que realmente quieres o tan solo vivir cada dia por vivirlo,de darte cuenta de las personas que has ido perdiendo con el paso del tiempo,ya sea por orgullo,o por los motivos que sea y de ver como esas personas a dia de hoy te siguen haciendo falta,de pronto empiezas a recordar momentos atras,recuerdos que simplemente añoras es este presente,personas que creias que iban a estar ahi siempre pero te equivocaste,y ahora sois tan solo dos deconocidos que se conocen muy bien,pero por las circunstancias ya ni os hablais,es ahi cuando te vas haciendo un poco mas debil,a pesar de aparentar ser una persona fuerte en el fondo eres debil,vulnerable al pasado,una vez llegado a ese punto ya no puedes volver atras y te pones a recordar cada mensaje,cada minuto,y es como que tuvieras grabado cada instante,que a pesar de los años no se olvidan,te vas dando cuenta de lo mucho que has cambiado y de que años atras no te hubieras imaginado ser como eres ahora,y mucho menos te hubieras imaginado poder vivir sin ciertas personas que antes eran necesarias en el dia a dia.Empiezas a recobrar la vida,la vitalidad,y llegas a la conclusion,que no dependes de nadie,que puedes ser feliz sin ciertas personas,que la vida esta para vivirla no para depender de lo que hacen otros,y que tu estado de animo no depende de nadie solo de ti mismo,ya no miras al pasado,y tampoco al fututo,solo te dedicas a estar en el presente,sacando el mayor partido,y sin preocuparte por los que ni se acuerdan de ti,solo por ti y por los que de verdad estan ahi en las buenas y en las malas.Te pones de pie sales de esa habitacion y empiezas a vivir la vida que los años no vuelven asi que preocupate por que cada dia sea unico y especial.
Solotusiempre08 de febrero de 2014

1 Comentarios

  • Blues

    Vivir sin ciertas personas... Eso es la liberación! Felicitaciones!

    09/02/14 03:02

Más de Solotusiempre

Chat