TusTextos

Todo Pasa Algo.

Llega un momento en el que te da igual todo,en el que mirar al pasado ya no te hace daño,porque tiempo atras lo has pasado realmente mal,lastimando recordando cosas innecesarias,viendo fotos antiguas y leyendo conversaciones en lo que todo era perfecto,asi poco a poco te has ido haciendo daño,pensando en todo lo que tenias tiempi atras y ahora no cuentas con una persona realmente necesaria,todo estos recuerdos te han ido haciendo daño matandote por dentro,buscando refugio en otras cosas y otras persona pensando que esa te podria dar todo aquello que echabas de menos, cuando eso no es asi,con el paso del tiempo he aprendido que no hay que mirar el pasado ni soñar con el futuro,solo hay que vivir el presente,he aprendido a no recordar a personas que ne les importo y si lo hago ya no hace daño ni duele porque a base de caidas te haces realmente fuerte,he borrado conversaciones que no valen la pena,y he guardado bajo lleve todos los recuerdos malos todas las fotos antiguas,todo lo que me hacia daño ahora solo me queda tirar muy lejos esa llave;tambien he aprendido a no reemplazar a personas porque cada persona es distinta,en definitiva que todo pasa por algo y no me voy a quedar mirando como pasa la vida,voy a vivir mi presente.
Solotusiempre07 de noviembre de 2013

1 Comentarios

  • Mateo

    Es verdad, siempre todo pasa por algo y para algo y eso es lo que veo en tu texto, todo se ha quedado atras, olvidado y escondido para no dañarte más y has aprendido la gran lección de ver y atender a esa gran persona que nunca te fallará y estara siempre hay y esa eres tu, es bonito aprender a vivir el Presente pues es lo realmente verdadero que nos sucede siempre, eres muy valiente y gracias por expresar tu verdad.....

    09/11/13 11:11

Más de Solotusiempre

Chat