TusTextos

~todo Pasa por Algo.

Todo gira, todo se enfria, todo tiene un motivo,todo pasa por algo,todo se estropea,todo cambia...Si definitivamente todo pasa por algo,al fin y al cabo nada es como nos lo imaginamos,nuestra mente hace de lo mas insignificante un mundo,se ilusiona con palabras que no son nada, y ese es el fallo de la mayoría de las personas que pensamos que las segundas oportunidades existen y yo no digo que no existan pero una segunda oportunidad nunca va a ser como la primera,aquella en la que todo es perfecto,en la que solo importa vivir el momento y cuando mas arriba estas mas va a doler el golpe...luego vendrán los días de llanto y lamentación pensando en por que a pasado si era todo tan perfecto, hasta que llege el dia de la segunda oportunidad pero nunca va a ser igual siempre van a existir las dudas,la desconfianza y tantas cosas que tiempo atrás no había,por eso digo que todo pasa por algo y absolutamente todo cambia y sobretodo las personas de un año a otro se pueden convertir en autenticos desconocidos,por eso no se puede confiar del todo en alguien porque cuando menos te lo esperas conscientemente o inconscientemente esa persona te puede llegar a fallar.
Solotusiempre06 de julio de 2013

1 Comentarios

  • Rotter

    Si vives pensando en medir con un parametro de la perfeccion siempre tendras alguien que te falle.

    25/10/13 02:10

Más de Solotusiempre

Chat