TusTextos
Solovosotros
Última vez: 11/12/2014 - Empezó el 23/12/2010 Seguir usuario

"Soy una persona soñadora con ganas de vivír."

Últimos publicados

    Burbujas.

    ¿Después de esto que queda? Cada mirada, beso, abrazo, caricia, frase de confortación… Cada momento, silencios, palabras y cada canción… ¿Dónde están esas promesas olvidadas? Cada día, hacía...
    solovosotros

    Cada Día, Cambios

    Después de estár tanto tiempo deseando encontrar lo inencontrable, lo encontré, parecia mentira. Desde que era pequeña nunca había logrado entenderme con nadie, y ahora llega con la persona que men...
    solovosotros

    Él, Tan Incomodo y Horrible

    Y después de intentar desprenderme de él me di cuenta que no podía por muchas ganas que le pusiera, si lo intentaba me hacía daño a mi misma y si no todo seguía siendo igual, estoy harta de sentirlo a...
    solovosotros

    Estás Loco...

    Cariño estás loco, No loco de estos que dicen oh por favor ciérrenlo… Ni de los que necesitan estar atado a una cama… Ni ningún tipo de loco de los que hacen las cosas sin pensar… Eres un loco qu...
    solovosotros

    Giros...

    Porqué de un día a otro las cosas pueden dar tan grandes giros… Hace ‘’3 días’’ te tenia aquí diciendo lo muy orgullosa que estbas de mi, y tú también estabas contándome las ilusiones que tenias cuan...
    solovosotros
Ver todos los textos de solovosotros

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    ¿por Qué No Pensar En mi Misma?

    Ya sé, que me quieres y también sé que todas tus frases bonitas son y serán siempre un caramelo para mi ego, pero tengo que ser valiente y pensar en mi misma, pensar que tengo que hacer con mi vida co...
    solovosotros

    Estás Loco...

    Cariño estás loco, No loco de estos que dicen oh por favor ciérrenlo… Ni de los que necesitan estar atado a una cama… Ni ningún tipo de loco de los que hacen las cosas sin pensar… Eres un loco qu...
    solovosotros

    Harta.

    Harta si, harta de no encontrar nunca a nadie fiel que me comprenda y me sepa ayudar, Cuando crees que alguien te comprende te sientes tan libre y orgullosa te sientes bien, ese es el sentimiento que...
    solovosotros

    ¿ que Quereís que Sea?

    Aveces, todos necesitamos ser libres Es todo tan agobiante, tan igual, Necesitas amor, o espacio, o simplemete desahogarte, pero no puedes, porque cuanto más intentas desahogarte, más aire te fal...
    solovosotros

    Eh, Adiós.

    Estoy harta de que me trates como si fuera una mierda, es más como si no llegara ni a serlo. Siempre intentas hundirme y también intentas hacerme sentir menos que los demás, pero sabes que soy mucho...
    solovosotros
Ver todos los textos de solovosotros

Escribe sobre

Sigue

alliemb81222391
Ver todos (2)

Lo siguen

1222391granpersonitayomismablackrose
Ver todos (4)
Chat