TusTextos

Burbujas.

¿Después de esto que queda?

Cada mirada, beso, abrazo, caricia, frase de confortación…
Cada momento, silencios, palabras y cada canción…

¿Dónde están esas promesas olvidadas?

Cada día, hacías que mi vida fuera única y me sintiera especial, y ahora desaparece todo de la noche a la mañana como si mi realidad fuera todo un puto sueño.

Ese puto sueño tan perfecto que he vivido junto a ti, en nuestra burbuja explotada, de la que dijiste que no saldrías.

Y nos has hecho salir a los dos y enfrentarnos a este asco de mundo donde la gente que nos quería se vuelve del revés, que no son lo que eran ni lo volverán a ser, y me siento culpable por no haberlos metido en nuestra burbuja, ¿Cómo habría sido todo si los hubiéramos metido?, ¿Y si no hubiera sucedido todo lo que sucedió?
Bah, para que pensarlo, odio los “Y si…” Lo único que hacen es plantearnos las situaciones mil veces, sabiendo que lo que ha pasado no se va a borrar, por mucho que lo deseemos.

Y lo siento estoy esperando encontrar una burbuja, más grande, acogedora y fuerte de lo que fue la nuestra.

Ya que saliste de nuestra burbuja vete del todo, no aparezcas noche si noche también, yo no soy la que te eché tu eres el que te fuiste, y aquí estoy sin saber en qué otra burbuja meterme.
Solovosotros14 de mayo de 2013

Más de Solovosotros

Chat